oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Set4dos 14-01-06 (Fiesta MAKINATION)  (Leído 901 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« en: 16/01/06, 08:00:07 am »

Bueno antes de nada decir que eso de lleida es otro mundo, en cuanto a ambiente y civismo estamos a años luz de ellos por desgracia

Llegamos un poco tarde (problemas con los coches) , sobre las 2 cuando empezo a pinchar dj neuro (un placer) sesion trankilita,  remember comercialillo que funciono muy bien  en la pista, luego pincho dany si no recuerdo mal, con el rollito que va mas en esa sala: algo de "makina"  actual, algun temilla de chr (supongo) y eso. Luego se puso ivan dark makina remember generalmente tambien y presentando un basote suyo royito hardstyle con un sample muy curioso que ya vereis, y mas tarde pincho nau con un royete mas import diferente al de los demas djs pero que tambien funciono mucho. Y antes de acabar pincho pucho tambien remember y algo de actual que tampoco dejo indiferente a nadie. Finalmente se puso dany bpm otra vez para acabar con el rollito de ahi.

jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #1 en: 16/01/06, 10:05:04 am »

festival depies a cabolo os gutsa el rollete k tenemos heeee jajaa venga este sabado doce horakas nos vemos gente ;)
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #2 en: 17/01/06, 01:58:27 am »

buahhh ese dia me lo pase en grande madre mia la q liamos y vaya pelotazo q pillamos eh smoug :P
bueno decir q parecia q estabamos en el año 97, 98, la gente no paraba de botar con temas como anonim2, audioarmoni, impact,ns muchos del rekena y ruboy y muy buen royo cn la peña ...era impresionante!!!
sin duda me lo pasé en grande tanto pinchando como de publico y bueno para la gente q no pudo asistir tenemos las sesiones grabadas y seguramente se cuelguen akí
vereis lo q os perdisteis!!  :P
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #3 en: 17/01/06, 07:32:14 am »

es una pena keriamos ir pero el viernes en arena nos destrozo bastante icimos mucho recorrido i el sabado tavamos muertos pero la proxima ahi taremos a ver ke tal el 742 xD un saludo lleida
Smoug

Email
« Responder #4 en: 17/01/06, 07:37:28 am »

buahhh ese dia me lo pase en grande madre mia la q liamos y vaya pelotazo q pillamos eh smoug :P

jaja ivan ya ves a ver cuando repetimos

eso si la proxima vez sin bolsas de patatas que luego se me gira el estomago xD
wrangler

Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos

Email
« Responder #5 en: 17/01/06, 07:45:21 am »

bueno decir q parecia q estabamos en el año 97, 98, la gente no paraba de botar con temas como anonim2, audioarmoni, impact,ns muchos del rekena y ruboy y muy buen royo cn la peña ...era impresionante!!!
sin duda me lo pasé en grande tanto pinchando como de publico y bueno para la gente q no pudo asistir tenemos las sesiones grabadas y seguramente se cuelguen akí
vereis lo q os perdisteis!!  :P

Una pregunta que las grabasteis vosotros o son las que graban cada semana la sala, para luego emitarlas por la radio.

DJNEURO

Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #6 en: 17/01/06, 11:07:09 am »

Que tal familia!!

Hacia días que no me pasaba por el Set y bueno que decir….sigue como el primer día, buen rollo y fiesta, fiesta y mas fiesta.

Un placer haberte conocido Ivan, en cabina te salude y no sabia quien eras tio, se me fue la olla!!Tambien me pasó igual con Smoug, un saludo bien fuerte y espero veros pronto tanto a ti como a Pucho!!!

Saludos y hasta pronto!!! ;)

DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #7 en: 18/01/06, 17:45:15 pm »

smpug ya t dije qlo pasarias bien, lo importante, vistes xiketas d buen ver?  ;D
Smoug

Email
« Responder #8 en: 19/01/06, 13:53:31 pm »

smpug ya t dije qlo pasarias bien, lo importante, vistes xiketas d buen ver?  ;D

a pares amigo, a pares!!!! jajaja
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #9 en: 19/01/06, 18:30:54 pm »

es una pena keriamos ir pero el viernes en arena nos destrozo bastante icimos mucho recorrido i el sabado tavamos muertos pero la proxima ahi taremos a ver ke tal el 742 xD un saludo lleida
eke fue un buen morao xd ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir