PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #135 en: 15/01/06, 15:49:05 pm » |
|
pues yo yevo kasi 2 meses sin ir xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 16/01/06, 06:07:21 am » |
|
y eso como q ya no vays q esta pasando xd
damos paso a las nuevas generaciones, ke vienen fuertes xd
XDDD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #137 en: 17/01/06, 00:07:45 am » |
|
XDDD
fuertes nse, xo muxo niñato tontito del palo si q ay ultimamente...cm todos sean asi acabaran cm algunos stos ultimos findes...durmiendo en un ospital
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 17/01/06, 07:01:56 am » |
|
XDDD
fuertes nse, xo muxo niñato tontito del palo si q ay ultimamente...cm todos sean asi acabaran cm algunos stos ultimos findes...durmiendo en un ospital 
K pelao Klonder,das pena
|
|
|
KLoNdEr
Email
|
 |
« Responder #139 en: 17/01/06, 10:44:36 am » |
|
XDDD
K pelao Klonder,das pena
m das miedo tio  acaso e dixo q les pegara yo? solo e dixo q en las ultimas semanas mas d un niño d stos x ir del palo a recibido palizas, no q se las aya dao yo listillo. dedicate al parxis
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 17/01/06, 11:58:41 am » |
|
XDDD
K pelao Klonder,das pena
m das miedo tio acaso e dixo q les pegara yo? solo e dixo q en las ultimas semanas mas d un niño d stos x ir del palo a recibido palizas, no q se las aya dao yo listillo. dedicate al parxis
sa registrao solo pa burcharte xD sabra dao x aludido o algo
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #141 en: 17/01/06, 13:20:33 pm » |
|
keda claro no? ?? jejejej!!! 
cricket ahi firmando camisetas jajaja!! ke morao tiuuuu!!! ande vas con toas las firmas!!
jaja el xaleko es mio ejej vaja fotos dios xupete k morao jajaaja una mui wena noxe en el pont aeri cm siempre claro festibal , un musicon , dj outblast se lo curro muxo , ls residentes igual , k decir dl tete sonic cm se lo curro , ke musikote , mui buen ambiente , muxo morao jojoo un saludo para mi ermano remo i mi ermano xifra , os kiero cabrones , ami primo filipi , a toda la gente d Terrassa m sergito , lorena , ami tata nina , al xupete , al borther dxkontrol , a toda la gente d gerona , en especeial alos k ivamos en mi coxe jeej weno el dl dxkontrol , ala xquesiana18,ala noe juas vaja palikeo ala welta dios jajaajajajaaj wenu ns vemos cm cada finde en pont aeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
PD: un pedazo saludo para el awakening jeej tas colgao jordi jaja sa camiseta ke t fuimos firmando , el viernes ns vemos en el segundo aniversario d la gabberzone 
te refieres a esta camiseta? ?
PD: mi novia se olvidó de dar el tiket de la camiseta en la entrada y cuando fuimos a buscarla le dijeron ke no y cm mi niña se kedó la pobrecita sin camiseta le compré un tanga rojo del pont a escondidas y en la salida se lo di porke estaba mu triste y yo a mi niña no la puedo ver asi y no veas cm se puso de contenta!!! te quiero mi niña!!! sonrie siempre porke una sonrisa tuya vale mas ke todo el oro del mundo para mi eres la mejor!!!
oye nen estas en un foro medio publico, no creo que ala gente le importe una mierda los tangas que le compras a tu parienta la verdad xd
jajaja iaves la verdad k entre las fotos k pone dandole besos y las historias estas me hace gracia,es como si nos tirara en cara k liga o tiene novia,xdddddd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
|
|
|
KLoNdEr
Email
|
 |
« Responder #142 en: 17/01/06, 15:19:37 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 20/01/06, 19:32:42 pm » |
|
klonder aver si elke va a acabar enel ospital vas a ser tu, pero follandote ala enfermera ke te ace falta XDDDDDDDDDDD
|
|
|
KLoNdEr
Email
|
 |
« Responder #144 en: 20/01/06, 20:56:28 pm » |
|
klonder aver si elke va a acabar enel ospital vas a ser tu, pero follandote ala enfermera ke te ace falta XDDDDDDDDDDD
calla gay xd en el ospital d sanceloni no nos djarian entrar creo yo despues d la q lio el jimenez el dia q se rompio el brazo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 21/01/06, 08:55:10 am » |
|
calla gay xd en el ospital d sanceloni no nos djarian entrar creo yo despues d la q lio el jimenez el dia q se rompio el brazo xd
buajaja puto jimenez el amo xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 21/01/06, 12:02:25 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 21/01/06, 19:14:03 pm » |
|
bua ese dia para recordar traya traya y mas traya q memetio elsonic jajaja y weno q ese dia conoci algran xupete dj jajajaj vaya presentacion ee brother jajajajaj elputo amo felicidades sonic jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 22/01/06, 08:48:06 am » |
|
bua ese dia para recordar traya traya y mas traya q memetio elsonic jajaja y weno q ese dia conoci algran xupete dj jajajaj vaya presentacion ee brother jajajajaj elputo amo felicidades sonic jajajajaja
la frase de la noxe:::::::  ))) ke le den pol culo al jersey blancoooooooo!!!  el 18 de febrero nu pues faltar mammonasssssssss!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 24/01/06, 15:42:26 pm » |
|
No veo que nadie haya hablado de K-project, que pinxo en esta misma semifinal, despues de dj tolo. Fue el unico con un par de pinxar a 3 platos, ahi con el hey!, your choice y la cantadita de Hoobastank - The Reason. Gano Tolo, felicidades, pero si K-project hubiese tenido un pequeño fallo al principio, ERA EL JUSTO GANADOR!!!!
|
|
|
|