oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACION DE ANIVERSARIO DJ SONIC + FOTOS 07-01-06  (Leído 10805 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #30 en: 08/01/06, 11:16:40 am »

masssssssss

xupete- pontaeriana (o eso creo)- mery

skudero- remo(tio das miedo y todo...) :D y atras cn el descarte aprovechando la foto la pont aeriana o eso creo yo y mi niña la meri aeri!!! :-*

festival en el podium!!!  anonimero-noe_bakala-xquesiana 18 y mi niña la meri!!! ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/01/06, 11:18:04 am »

jajaja x diosssss q kareto de flipada llevaba... n bebo más ya  ::)
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #32 en: 08/01/06, 11:21:57 am »

jaja el xaleko es mio ejej vaja fotos dios xupete k morao jajaaja una mui wena noxe en el pont aeri cm siempre claro ;D festibal , un musicon , dj outblast se lo curro muxo , ls residentes igual , k decir dl tete sonic cm se lo curro , ke musikote , mui buen ambiente , muxo morao jojoo :D un saludo para mi ermano remo i mi ermano xifra , os kiero cabrones , ami  primo filipi , a toda la gente d Terrassa m sergito , lorena , ami tata nina , al xupete , al borther dxkontrol , a toda la gente d gerona , en especeial alos k ivamos en mi coxe jeej weno el dl dxkontrol , ala xquesiana18,ala noe juas vaja palikeo ala welta dios jajaajajajaaj wenu ns vemos cm cada finde en pont aeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

PD: un pedazo saludo para el awakening jeej tas colgao jordi jaja sa camiseta ke t fuimos firmando , el viernes ns vemos en el segundo aniversario d la gabberzone ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #33 en: 08/01/06, 11:22:12 am »

jajaja x diosssss
la leche jajaja!!! ;D ;D ;D ;D ;D  vaya nochecitaaaaaaaaa!!!! y las ke nos kedan... jajaja ::)!!!

las xquesianas ke la lian mas en el pont ;) noe bakala y xquesiana18!!! encantao wapisimas!!! ;) :-*

mi niña la meri!!! te quiero!!! aki ya stavamos exos polvo!!! jajaja!!  joer wapa te tiran la caña todos o ke???? jajajjajaja!!! porke no paravan de venir a rayarte... jajaja!!!

cricket-xupete_dj!!! locoooooo!!! eres cojonudo a ver si me paso un dia por alli!! eh!!! ;)

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #34 en: 08/01/06, 11:29:44 am »

keda claro no??????  jejejej!!! ;D :-* :-* :-* :-* :-*

cricket ahi firmando camisetas jajaja!! ke morao tiuuuu!!! ande vas con toas las firmas!!

jaja el xaleko es mio ejej vaja fotos dios xupete k morao jajaaja una mui wena noxe en el pont aeri cm siempre claro ;D festibal , un musicon , dj outblast se lo curro muxo , ls residentes igual , k decir dl tete sonic cm se lo curro , ke musikote , mui buen ambiente , muxo morao jojoo :D un saludo para mi ermano remo i mi ermano xifra , os kiero cabrones , ami  primo filipi , a toda la gente d Terrassa m sergito , lorena , ami tata nina , al xupete , al borther dxkontrol , a toda la gente d gerona , en especeial alos k ivamos en mi coxe jeej weno el dl dxkontrol , ala xquesiana18,ala noe juas vaja palikeo ala welta dios jajaajajajaaj wenu ns vemos cm cada finde en pont aeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

PD: un pedazo saludo para el awakening jeej tas colgao jordi jaja sa camiseta ke t fuimos firmando , el viernes ns vemos en el segundo aniversario d la gabberzone ;)
te refieres a esta camiseta?????





PD:  mi novia se olvidó de dar el tiket de la camiseta en la entrada y cuando fuimos a buscarla le dijeron ke no :'( :'( :'( :'( :'( y cm mi niña se kedó la pobrecita sin camiseta le compré un tanga rojo del pont a escondidas y en la salida se lo di porke estaba mu triste :-\ :-\ :-\ y yo a mi niña no la puedo ver asi y no veas cm se puso de contenta!!! ;D te quiero mi niña!!! sonrie siempre porke una sonrisa tuya vale mas ke todo el oro del mundo para mi :-* :-* :-* :-* eres la mejor!!!
SpRiNtEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sitges
Registro: 22-11-05
SpRiNtEr PoWaH


Email
« Responder #35 en: 08/01/06, 11:35:43 am »

 :P Mae miaaa como me suenan a mi esas fotikos jijijiji.... vaya telaaaaaaaa... Menudo festivalll ayer.... ::) brutalllllll y esa session del soniccc que reventoooooooo todo el ponttt  :P
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #36 en: 08/01/06, 11:37:50 am »

X CIERTO MUXAS FELICIDADES TOLO!!! AVER SI GANAS Q T LO MERECES MAMONA  :D
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #37 en: 08/01/06, 11:38:59 am »

vaya tela ese xupete k grandeee!! jejeje ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #38 en: 08/01/06, 11:44:33 am »

vaya tela ese xupete k grandeee!! jejeje ;)
tu si ke eres grande tio ;) ;) ;) ;) ;) ;)  y felicidades ke hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee!!!! ;D ;D ;D ;D ;D    a ver si voy un viernes por alli a liarlaaaaaaaaaaaa  y colgamos por aki las fotos  ;D ;D ;D
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #39 en: 08/01/06, 11:47:55 am »

vaya tela ese xupete k grandeee!! jejeje ;)
tu si ke eres grande tio ;) ;) ;) ;) ;) ;)  y felicidades ke hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee!!!! ;D ;D ;D ;D ;D    a ver si voy un viernes por alli a liarlaaaaaaaaaaaa  y colgamos por aki las fotos  ;D ;D ;D

eso esta hexooo y merci por acordarte del cumple jejejejej un tio detallista como tiene k ser ;);) un saludo company y nos vemos pronto :)
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #40 en: 08/01/06, 11:50:38 am »

vaya tela ese xupete k grandeee!! jejeje ;)
tu si ke eres grande tio ;) ;) ;) ;) ;) ;)  y felicidades ke hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee!!!! ;D ;D ;D ;D ;D    a ver si voy un viernes por alli a liarlaaaaaaaaaaaa  y colgamos por aki las fotos  ;D ;D ;D

eso esta hexooo y merci por acordarte del cumple jejejejej un tio detallista como tiene k ser ;);) un saludo company y nos vemos pronto :)

FELICIDADES!!! ;)
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #41 en: 08/01/06, 11:51:23 am »

JORDIIIIIIIIIIIIIIIII FALTAN K PONGAS LAS FOTOS LELELEE
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #42 en: 08/01/06, 11:58:27 am »

vaya tela ese xupete k grandeee!! jejeje ;)
tu si ke eres grande tio ;) ;) ;) ;) ;) ;)  y felicidades ke hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee!!!! ;D ;D ;D ;D ;D    a ver si voy un viernes por alli a liarlaaaaaaaaaaaa  y colgamos por aki las fotos  ;D ;D ;D

eso esta hexooo y merci por acordarte del cumple jejejejej un tio detallista como tiene k ser ;);) un saludo company y nos vemos pronto :)

FELICIDADES!!! ;)

asias :)
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #43 en: 08/01/06, 12:00:16 pm »

vaya tela ese xupete k grandeee!! jejeje ;)
tu si ke eres grande tio ;) ;) ;) ;) ;) ;)  y felicidades ke hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee!!!! ;D ;D ;D ;D ;D    a ver si voy un viernes por alli a liarlaaaaaaaaaaaa  y colgamos por aki las fotos  ;D ;D ;D

eso esta hexooo y merci por acordarte del cumple jejejejej un tio detallista como tiene k ser ;);) un saludo company y nos vemos pronto :)

FELICIDADES!!! ;)

asias :)

de na lelele :-* ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #44 en: 08/01/06, 12:10:59 pm »

ueno pues celebraremos el cumple criket tantas veces como sea necesario d aki hasta final d mes.  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |