oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 14-1 P&B  (Leído 5439 veces)
MiSsIs

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #45 en: 16/01/06, 08:52:09 am »

destakar el pavo q iba sin morao y se quedó como 5 minutos con los pantalones y gayumbos bajaos hasta las rodillas detrás d cabina, el puto amo!! ;D ;D ;D

Jajajja!! Ya ves suerte q al final se lo llevó un segurata, el tio ahi exibiendose !!

Solo comentar q me perdi casi toda la ultima hora :-( , xo el resto de la noxe fue la bomba!

Weno a ver q alternativas hay para el proximo finde   :laugh: !!
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #46 en: 16/01/06, 09:02:06 am »

si siiii..... pero tu te acercaste a verlo de cerca xDDDDD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #47 en: 16/01/06, 09:14:37 am »

Me toca las pelotas los comentarios de la gente. Para mi los temas q se hacen imitando al rollo del 98 (CrossB basicamente) en su mayoria son una puta mierda, q no kiere decir q la makina d akel año lo sea ni muxo menos. Y por lo tanto me kejo de eso, no hacian mas q poner temas d esos y no me molo nada, a ver si ahora no voy  a poder kejarme yo cuando aki la peña esta todo el puto año rajando, lo q faltaba ya nen. Yo no voy al xque a escuchar makina barata d la q hacen ahora, espero q dejen de poner esos temas, o almenos q no los pongan en el horario del sabado.
ke kede claro q no me kejo ni del xque 4, ni del+'= ni de otros temas makina q pusieron, me kejo de los crossbs y parecidos.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #48 en: 16/01/06, 09:46:54 am »

Me toca las pelotas los comentarios de la gente. Para mi los temas q se hacen imitando al rollo del 98 (CrossB basicamente) en su mayoria son una puta mierda, q no kiere decir q la makina d akel año lo sea ni muxo menos. Y por lo tanto me kejo de eso, no hacian mas q poner temas d esos y no me molo nada, a ver si ahora no voy  a poder kejarme yo cuando aki la peña esta todo el puto año rajando, lo q faltaba ya nen. Yo no voy al xque a escuchar makina barata d la q hacen ahora, espero q dejen de poner esos temas, o almenos q no los pongan en el horario del sabado.
ke kede claro q no me kejo ni del xque 4, ni del+'= ni de otros temas makina q pusieron, me kejo de los crossbs y parecidos.

totalmente de acuerdo,algunos dias se pasan un pokillo aun,xo es q este finde fue "de risa" ya...............
Juanito
Visitante

Email
« Responder #49 en: 16/01/06, 09:50:17 am »

shoker, ahora te entiendo, porque con el mensaje de antes parecia otra cosa..... no te piques, porque era muy facil entender otra cosa  ;)
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #50 en: 16/01/06, 10:08:44 am »

PueS deSpueS de mucHo tiemPo siN subiR poR fiN heMos esTadO otRa veZ nL xQue y naDa..DiaS noRmaLes o naDa..soN lO mejoR..La muSiKa ha esTaDo muY bieN y el caLenTamienTo ñañañañaña  [amor] maDRa miA jeje
La puTaDa eS la reSaKa q te deJa eL puTo aLcohoL dL xQue y eL q nO se pueDa fuMaR pFFFFF eSo eS lO q peoR he ieVaDo..saLudaR a La genTe dL cocHe: FocKy,BoNy,jennY & mi neNe CybeR  :-* aL jiVo (aki TaMos ia lO saBeS :)) aL fonTy & aL rauL loKuRa (vaYa moraoS q soiS xDDD), MuRen3T (caSi Ni Te Vi), KiVy & MaiTe,cHecHo,neOx,feRRaN,Xica_tuNinG (cuanTo tiemPo waPa ;)) aL sHokeR,aL tiTu,aL soLDe q lO coNoCi eSa noCHe jeje,geNTe de maKiNasuRvives y kReo q Ya Ta..si Me oLviDo de aLGuieN q Se dE poR saLudaO y a veR cuanDo voLvemos a suBiR aL xQue  :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #51 en: 16/01/06, 10:16:31 am »

Totalmente de acuerdo contigo Shocker.
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #52 en: 16/01/06, 10:31:13 am »

destakar el pavo q iba sin morao y se quedó como 5 minutos con los pantalones y gayumbos bajaos hasta las rodillas detrás d cabina, el puto amo!! ;D ;D ;D

jajaja menos mal! ya empezaba a pensar que eramos los unicos que habiamos visto al pavo :s vaya tela con los moraaoss!!! xDDD
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #53 en: 16/01/06, 12:25:24 pm »

Pues bueno, molt bona nit al Xque!!! Porto 2 setmanes cardant-me el festival al Xque i sense veure cap bulla!!! Llastima que aquest cap de setmana la ratxa es frenará, perque no hi pensu anar  :-[.  Molt bon ambient per tots els racons del Xque (perque aquella nit no vai parar de voltar xDD), llastima de no haber vist la ostia del Solde!!! xDDD Solde cabrón!!! L'ultim cop que et quedes sobat al cotxe baixant e??!! xDD Musicalment....pues l'escalfament em va agradar, i bueno no repetiré temes perque ja están mes que posats aqui, pero destacaré el += "breath of life" fffffffffffffff m'encanta!!! la pista del revés!! i quan van xapar el xque vol. 4!! uaaaaaaaaaaaa!! Per cert.... Com va anar la bulla aquesta del final? AAAAA el proxim dia a veure si s'anima mes gent a la xupitada de TGV'S ee!!! xDD Saludar al malparit del Solde i al DJ Cross. Shoker, Dani-L, DJ Ivan el terrible .... (encantat d'haveros conegut!!) Ens veiem d'aqui 2 setmanes probablement!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #54 en: 16/01/06, 13:43:23 pm »

Shoker, Dani-L, DJ Ivan el terrible .... (encantat d'haveros conegut!!) Ens veiem d'aqui 2 setmanes probablement!

Igualment compi!

shoker, ahora te entiendo, porque con el mensaje de antes parecia otra cosa..... no te piques, porque era muy facil entender otra cosa  ;)

no me molan ese tipo d comentarios, porque si por ejemplo (y ke kede bien claro q es un ejemplo) a mi me mola la makina y el hardcore, y voy al pont y no se pone casi nada de hardcore, y me kejo d q hubo demasiada makina, es mi opinion y no tgo pq tener un reproche d nadie, ya q esto es un foro d opinion, y si q es de makina, pero q t guste la makina no kiere decir q no puedas echar de menos otros estilos o de mas segun q tipos de makina... d todas maneras nitu la borderia no iba x ti sino x todos los q entran al trapo por tocar los cojones q ya saben kien son.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #55 en: 16/01/06, 14:12:37 pm »

pabos ke mi caida fue premeditada xD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #56 en: 16/01/06, 14:59:20 pm »

pabos ke mi caida fue premeditada xD