oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 14-1 P&B  (Leído 5463 veces)
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #30 en: 15/01/06, 16:35:08 pm »

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

Pos mi primer dia en el puto xque y no estubo nada mal!!!
Estube desde el principio ahi liandola como un buen makinero!!
Yo de pelas solo vi la del final y una pena la verdad :/
Al pastis lo vi poco pinchando pero bueno xD
A, y me lleve un baso firmado por pastys&buenrry k aki lo tengo encima de la esatnteria :P

Destacar la falta de temazos y como se lio con el xque vol4 al final, esa si k fue con sentimiento!!!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #31 en: 15/01/06, 16:50:44 pm »

nitu repetimos como las natillas oke,xD

jajaja lo acabo de ver ahora.....me ekivocao...xDDD lo que no se como se borra.....  ::)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #32 en: 15/01/06, 17:01:05 pm »

Estuvo bastante bien la noche como de costumbre!! No estuve mucho rato dentro mas bien fuera y la musika k escuche no me entusiasmo mucho tampoco... el calentamiento estuvo genial y la recta final tambien me gusto mucho chapando con el xque4 y el always+overdrums telitaaaaaaaaaa!!!!!!  ::) ::)

De peña normal la pista a rebentar eso si como siempre, y de bullas pues la misma que visteis vosotros al final en el cierre la unica que vi yo. Muchos moraos por ahi abian  ;D ;D

Bueno saludos a lo lokos de siempre!! a todos los desfases q fuimos  :D y a todo el mundo que conozco xDD en especial a los de mi coxe NeOx (como m0la nen x_d) PaYi ( eres un moraOOO!!!!) Ari ( :-* :-* bOrrachaa!!) y Lucia ( cuidadin que te controlo eeHH  :-* xdd)  vaya telaaaaaaaaaaaa xDDD

bueno finde que viene no se descarta nada menos xque que esta claramente descartado xDD

XQUE 4 EVERRRR !!!!!!!!!
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #33 en: 15/01/06, 17:05:04 pm »

ya tengo 3 estrellas ^^ xddd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #34 en: 15/01/06, 17:15:18 pm »

roLLo te faltava este mensaje pa tener 3 estreLLas? xddd
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #35 en: 15/01/06, 17:17:03 pm »

roLLo te faltava este mensaje pa tener 3 estreLLas? xddd

te keda poco entonces para ser galactico,xD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #36 en: 15/01/06, 17:31:08 pm »

Bueno, noche bastante digna en Xque, pese a las inconveniencias de no encontrar mucha gente conocida, los pocos que estábamos bien nos lo pasamos, creo yo.

La noche empezó con un poco de parking con restricciones (todo hay que decirlo que los que vigilan te advierten de lo de cerrar las puertas y beber dentro de manera educada, sin problemas).

Entramos que calculo yo serían las 2... y nada la noche estaba bien, bastante ambiente, peña "wapa" (en los peños no me fijé pero en las peñas si eh solde XDDD).

Musicalmente hablando, iban intercalando música propia del Xque con algun tema suelto de makina, pese a que tampoco es que hubiera una avalancha de temas makina como puede parecer leyendo algunas opiniones... sonó la justa y necesaria, aunque quizás 3 o 4 temas más no hubieran dolido.

Lo que fue bastante matador fue el Xque 4 al chapar, fue como escuchar música celestial y volví a recordar viejos momentos con algunos feriantes que había por allí. Alzar las manos al aire y corear la canción a grito pelado con la garganta medio afónica perdida... pfff... no tiene precio.

Tomarse un cubata por 7 euros si tiene precio... Y DEMASIADO CARO. Porque para lo que luego sube el "alcohol" ese... pffff... mortales los cubatas. Aunque eso si, hay que agradecer desde aqui públicamente a la invitación a chupitos a cargo de Laura_Xque.... pese al previo pago de otros chupitos... pero weno... no hay chupito que por bien no venga  ;D , gracies muderadora ^^

Y nada, simplemente recordar el GLORIOSO momento del partido de futbolín con cubitos de hielo  ::) ::) ::) , la caída mítica de SoLdE por los suelos... pffff... a Checho y a mi nos daba algo de la risa XDDD.

Y weno aunque se que está mal, voy a saludar porque sí: saludo a mi madre que me estará viendo, a Checho & Sara por la grata compañia (Checho recordando viejos tiempos de borraxeras pre-conduciles), a Kivy & Maite ( Kivy menuda chófer más "enrollada" tienes, eres "chachipiruli" XDDD), a SoLdE (que lo pude conocer más y, evidentemente, es un FIRANT LO BLANC XDDD), a Marita & Cyber (sois personas, pero no personas "neng", sino PERSONAS con mayuscula, mil gracias), a Dj Cross (te vi un poco loco, pero se que eres un feriante en toda regla), a Dani L (mucho gusto ;)), a SHOKER ( hoy he visto un doble tuyo en un Pita's de esos paquistanís... te lo juro... he muerto!), a Fonty & peña de l'espardeña (id con cuidado con los jabalíes jajaja), a HARDBEAT (alias "chaquetilla de cremalleras viva el house XDDD), a David Tralla (todo un señor ;)) y a todos los que me saludaron y ahora mismo no se decir sus nombres porque el alcohol hizo estragos  :P

Y simplemente me queda pedir algo desde aqui, por un amigo y un colega, el señor KIVY:

BUENRI, POSA D'UNA P*TA VEGADA JA EL "GENESSIS", NO SIGUIS CABRONET!!!

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #37 en: 15/01/06, 17:34:03 pm »

Jivo te prometi q abriria un post un poco friki.....  ::)
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #38 en: 15/01/06, 19:54:18 pm »

Puto jivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto jersey de cremallera, que calor pase xDDD Pero alli delante de cabina al igual podria quitarmela sin dar 20 codazos a los de al lado jajajaja

El momento del xque vol 4 fue sublime, no tengo voz ahora mismo xDD

PD: Jivo, cuando me veas por msn pideme la foto, que yo soy un pajaro xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #39 en: 15/01/06, 20:58:33 pm »

una buena noche en xque..
ami musikalmente me a gustado bastante han puesto basicamnte de todo 1 poco
makina, hardstyle import... actual, algo de viejo, hardtrance acido, a ratos demasiao,  el pastis habia 1 momento ke creia ke estava en otra discoteca xD ..... musikon rarisimo ke estava metiendo el cabron, xo la pista practicamente apagada,  no funciona este royo tan al extremo ,,,,   y pasaron al comercial rapido...

en tema fumar pues ya se lo dije  a un portero yo fumava aki de ways con el buenroyazo y era lo mejor y no fumare fuera, cuando me avisan piti descapullao y cuando seva se enciende, no tengo pq fumar fuera xD lo siento estoy en contra xdd libertad o nada ... cortadas de royo asi  no son como ver una pelea a 2 metros pero parecido.. xd

muchos xquesianos en la pista y en lo ke no es la pista y muy buen royo, apenas vi una enganchada, aunke habia los tipikos personajes que escuchas su conversacion y dices............ a ke viene  esta gente aki ?¿? a ke sale ¿? xD
xo ya es tipiko

contando ke una remember o un fin de año es un 10, de valoracion a este sabado le pongo un 7,5 xD
no a estado nada mal  ;D ;D

ala 1 saludo a tos los conocidos del xque y a la gente d caldas y sanfeliu

pd. lo peor de la noche una mezcla ke le falto hacer al pastis, vaya fayada xd no me lo pensava.. xo weno otro dia sera, para cuando este solito daki 2 semanas espero ke la haga
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #40 en: 16/01/06, 06:21:47 am »

Tuvo bien la noche xD Musicalmente no me entere muxo, mejor asi xD Recuerdo el Polaris, Gaya, Melody Of Madness, esa del Eminem, un par de temillas al final bastante chulos y pa chapar el Xque 4. Me lo pase bastante bien aunque me indignara un poquillo con la cabina xD Pero bueno...

Miticos esos futbolines! Mitica tmb la ostia del Solde xDDDD que morao!!! jeje
Un saludo a mis compañeros de viaje: Maite,Sara,Checho y Jivo y a todos los que me encontre alli que son muchos.

PD: Pronto volveremos por alli xD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #41 en: 16/01/06, 07:02:04 am »

pd. lo peor de la noche una mezcla ke le falto hacer al pastis, vaya fayada xd no me lo pensava.. xo weno otro dia sera, para cuando este solito daki 2 semanas espero ke la haga

xDDDDD,no hi va haver manera q poses la puta cantada :(
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #42 en: 16/01/06, 08:03:04 am »

buena noche! buenos temas sonaron, aunke me kedo con ese xque 4 al final jeje
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #43 en: 16/01/06, 08:05:13 am »

Respecto a la musica hoy no se donde se habrian dejado los temazos pq pocos han puesto... el pastis demasiada makineta y el buenri bien xo se ha dejado temazos x poner... no se musicalmente hoy no me ha gustado mucho, [/quote]

xDDDD si es ke hay ke ver, te ponen makina en el xque de hoy en dia y te kejas. Pk no fundas la web importnation.com?

de wen rollo ehh... :P
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #44 en: 16/01/06, 08:22:02 am »

mu wena noxe en el ekis!!

llegamos con el calvo metiendo calentamiento weno, hay q ver como se lia en la pista... ese iba iba andale andale!!! jajajaaj hasta se m cayó el cubata al suelo. el ambiente bastante bien (que raro suena decirlo xD), solo la enganxada de ultima hora. temazos q cayeron y rekuerde stripped, break the silence (atrapada con el charli detras d cabina ;D), breath of live (pista del revés) y xque4 (arrodillao xD).

destakar el pavo q iba sin morao y se quedó como 5 minutos con los pantalones y gayumbos bajaos hasta las rodillas detrás d cabina, el puto amo!! ;D ;D ;D

un saludo para tod@s familiaaaa y q os lo paseis bien con el boss :-* :-* :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir