Pues yo debo de ser d los mas mayores del lugar....soy d la QUINTA DEL 77...asi q echar cuentas.. la verdad es q m siento afortunado d poder haber disfrutado d unas cuantas salas q ahora por unas razones o otras ya no existen...eso si...m siento TAN MAQUINERO COMO EL QUE MAS...q no tengo 16 o 17 años y esa ilusión por entrar d noche en una discoteca...pues si...eso es cierto....pero creo Q LA MAQUINA es algo q se lleva en la sangre...
No suelo escribir mucho en los post pero m los leo TODOS O CASI TODOS ...y recuerdo esos primeros pelotazos con nostalgia...esas tipicas preguntas d si con bambas m dejaran entrar o d si cumplo los 16 dentro d un mes podre engañar al portero?...la verdad es q m hacen un poco d gracia (sin animo d ofender a nadie) pq yo en su dia tb m hacia esas preguntas...
LOS TIEMPOS HAN IDO CAMBIANDO...LA GENTE...LAS SALAS....LOS DJS...INCLUSO LA MUSICA...pero una cosa tengo clara y es q SIEMPRE he defendido y apoyado este estilo y lo seguire haciendo porque con ningun otro estilo musical he vivido/sentido/disfrutado lo mismo q con MI MAQUINA. 
100% de acuerdo....
yo tb soy d la generación del 77 y francamente, creo q vivimos lo mejor de la fiesta en Catalunya!!!!
100% de acuerdo yo soy de lageneracion del 76 y si es posible que nos hayamos vuelto un poco carcamal,pero sinceramente,hay que tener h...s para seguir apoyando a este estilo con esta edad que aun somos jovenes y aunque tenemos mas responsabilidad(aunque yo diria que el hombre tenga la edad que tenga es un niño con mas responsabilidad y conocinimiento simplemente),tengo colegas de todas las edades desde 15 a 32 y estoy orgulloso de ello.Muchos apoyan a la makina otros,son makineros renegados,de joven les encantaba,ahora solo es un mero recuerdo para ellos claro.Hace 7 meses pense que si no podia escuchar nuevos temas makina que deberia intentar hacerlos xd(inocente de mi)de chiripa encontre makination,y me sorprendio tanta gente sobre todo gende de 20 años,eso me alegro ,pero la dura realidad fue que la gente estaba dividisima.Demasiado dividida,para volverse a unir y ser una piña como antes de 1998 cuando empezo una moda pra olvidar y una epoca para llorar,pero de rabia,sobre todo por la gente que iva del palo y no iva de fiesta sinplemente.Bueno total que ahora estoy aprendiendo,a "intentar crear temas con cubase" ya llevo 7 meses de no saber nada...a saber lo que se ahora pues estoy bastante conetnto.He tenido la gran suerte de conocer a algunos productores amateurs que son ademas de unas grandisimas personas una caña y me han ayudado un monton y siguen haciendolo(no dire nombre esllos saben quien es son).
Pienso que los makineros mas mayores deberiamos de dar ejemplo y trabajar en equipo xd.cada uno aportando lo que buenamente pueda.
Un gran saludo
Siriob