MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que esa etiqueta?
<< < (2/8) > >>
Dj_Consolas:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/01/06, 09:59:09 am ---Aqui me falta un "Solde"...  ::) ::) ::)

PD: Referente al tema del post (que está hipermegasupermachacado ya...), mmm... las etiquetas yo creo que nos las pusieron en su dia por X motivos... que hoy en día lo único que arrastramos son las consecuencias y la herencia de dichas etiquetas...

Ya hoy en dia la gente piensa lo que quieren otros q piensen... como en nosotros no piensa nadie pos nadie malpiensa de nosotros... es facil  ;D ;D ;D

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
buena reflexion
CaRlOs_:

--- Cita de: Xavi77 en 13/01/06, 13:48:00 pm ---Si cuidao los pros veteranos del makination que lo saben todo, si la chica es nueva y quiere preguntar pues pregunta y punto.

Comentarios como ":ñe" como con aires de superioridad sobran.

--- Fin de la cita ---

me kdo kn la frase "nadie nace enseñado", pro hay algun post k se lleva la palma al más inutil, las cosas como són.(no en este caso)
Dj WeNdY:

--- Cita de: Xavi77 en 13/01/06, 13:48:00 pm ---Si cuidao los pros veteranos del makination que lo saben todo, si la chica es nueva y quiere preguntar pues pregunta y punto.

Comentarios como ":ñe" como con aires de superioridad sobran.

--- Fin de la cita ---

aver yo no soy veterana para nada ...
pero aver...todos emos pasado x eso...si miras un poko x encima ya verás k ls post s repiten...solo hay k buskar y ya ta...y no ir a la bolea...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/01/06, 09:59:09 am ---Ya hoy en dia la gente piensa lo que quieren otros q piensen... como en nosotros no piensa nadie pos nadie malpiensa de nosotros... es facil  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Ojala fuera asi a la hora de aplicar etiquetas...
tHe HaRdCoRiAn:
La realidad supera la ficcion en algunos casos, asi k las etiketas estan x algo, aunk se exagere en algun aspecto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa