| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que esa etiqueta? |
| (1/8) > >> |
| NiNià.Á_MoReNaH:
hola!! bueno yo la duda que tengo es... por que a los que escuxamos este tipo de musica nos tachan de drogadictos, "mascachapas", borrachos... vale es verdad que alguna vez si bebemos pero no todos tenemos porque responder a ese prototipo... vosotros que pensais?? |
| niña_makinera:
--- Cita de: [DJ Dani-L]® en 13/01/06, 09:01:30 am ---yo pienso k este post se ha repetido 1000 veces xD --- Fin de la cita --- i mas de mil veces tb!xDDD yo como no me veo con ninguna etiketa....yo soi como soi i a kien le gute bien i a kien no tb!!! |
| >>Dj Jivo<<:
Aqui me falta un "Solde"... ::) ::) ::) PD: Referente al tema del post (que está hipermegasupermachacado ya...), mmm... las etiquetas yo creo que nos las pusieron en su dia por X motivos... que hoy en día lo único que arrastramos son las consecuencias y la herencia de dichas etiquetas... Ya hoy en dia la gente piensa lo que quieren otros q piensen... como en nosotros no piensa nadie pos nadie malpiensa de nosotros... es facil ;D ;D ;D A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| niña_makinera:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/01/06, 09:59:09 am ---Aqui me falta un "Solde"... ::) ::) ::) PD: Referente al tema del post (que está hipermegasupermachacado ya...), mmm... las etiquetas yo creo que nos las pusieron en su dia por X motivos... que hoy en día lo único que arrastramos son las consecuencias y la herencia de dichas etiquetas... Ya hoy en dia la gente piensa lo que quieren otros q piensen... como en nosotros no piensa nadie pos nadie malpiensa de nosotros... es facil ;D ;D ;D A LIARLAAAA!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- |
| SergiXque:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/01/06, 09:59:09 am ---Aqui me falta un "Solde"... ::) ::) ::) PD: Referente al tema del post (que está hipermegasupermachacado ya...), mmm... las etiquetas yo creo que nos las pusieron en su dia por X motivos... que hoy en día lo único que arrastramos son las consecuencias y la herencia de dichas etiquetas... Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- las etiketas las pusieron correctamente en su dia ok estoy contigo, pero en la actualidad no creo q las arrastremos... sino que todavía las mantenemos por hechos propios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |