| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que esa etiqueta? |
| << < (3/8) > >> |
| rygar:
ya to el mundo piensa k x k nos guste sta musika tenemos k ser drogadictos o buyeros o movidas asi, ami ste verano stando de fiesta seme acerco una tia y me pidio pastillas, le dije k yo no me metia de eso y me dice: ahhh, yo pensaba k si, como llevas una camisa del pont aeri ese. yo no me e tomado ni una sola pastilla, ni voy buskando buya kndo salgo de fiesta, todo lo contrario voy de wen rollo kn todo el mundo, y me apuesto el cuello ak si salieramos en la tele, kmo los putos triunfitos y gente de esa asi, se dirian cosas muy diferentes de nosotros, kmo k somos mu wena gente y kosas asi, xk sera k no se mete poka mierda "cantantes" de estos k salen en la tv |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/01/06, 15:31:08 pm ---La realidad supera la ficcion en algunos casos, asi k las etiketas estan x algo, aunk se exagere en algun aspecto --- Fin de la cita --- Si, sobretodo hoy en dia se exagera mucho cuando se nos critica... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: David_Makinero en 13/01/06, 15:38:20 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/01/06, 15:31:08 pm ---La realidad supera la ficcion en algunos casos, asi k las etiketas estan x algo, aunk se exagere en algun aspecto --- Fin de la cita --- Si, sobretodo hoy en dia se exagera mucho cuando se nos critica... --- Fin de la cita --- Lo malo es k por 4 putos gatos se nos mete a todos en un mismo saco, incluso desd nuestro mismo sector, xo eso ya es otro tema. |
| Smileder:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/01/06, 15:51:59 pm --- Lo malo es k por 4 putos gatos se nos mete a todos en un mismo saco, incluso desd nuestro mismo sector, xo eso ya es otro tema. --- Fin de la cita --- Lástima que el 4 haya que multiplicarlo... |
| CuRTo:
--- Cita de: Smileder en 13/01/06, 15:56:43 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/01/06, 15:51:59 pm --- Lo malo es k por 4 putos gatos se nos mete a todos en un mismo saco, incluso desd nuestro mismo sector, xo eso ya es otro tema. --- Fin de la cita --- Lástima que el 4 haya que multiplicarlo... --- Fin de la cita --- Aixo mateix. Que de 4 gatos, nada.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |