MAKINA > MAKINA: GENERAL
entrevista dj neil (scorpia)
<< < (10/24) > >>
mastersystem:

--- Cita de: CHINO en 13/01/06, 06:06:57 am ---

Lo pintais como si al tio lo tuvieran ahi recogiendo uvas de sol a sol.

Si os pagaran muy bien por ir empalmando discos en alguna sala de otro estilo a ver kien sería el wapo k diría k no.

--- Fin de la cita ---
mas claro el agua.
Smileder:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/01/06, 06:43:50 am ---Yo esto lo veo como el dj k hoy en dia pincha house o pachanga para poder trabajar d lo k le gusta a costa d no poner lo k a el le llena. La diferencia kizas es k el pincho en una d las mas miticas salas makineras, lo cual hace k para nosotros tenga mas relevancia,xo no lo veo como un chaketero ni mucho menos, solo aprovecho la oportunidad k se le daba.

--- Fin de la cita ---

Exacto.
MakineroBCN:

--- Cita de: dj blade en 12/01/06, 18:27:10 pm ---
--- Cita de: CHINO en 12/01/06, 16:32:53 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 12/01/06, 16:27:22 pm ---
--- Cita de: CHINO en 12/01/06, 16:01:46 pm ---Le honra reconocer las cosas. De todas formas, os diré k él se está refieriendo a la "makina" de ese entonces de cuando residia en Igualada, k os recuerdo k era de un nivel lamentable, por no decir k eso era feria y no makina. Lo digo, porke a mi antes de eso o durante eso, no lo recuerdo bien, crucé un mail con él a través de una polémica en Activa-t, y me dijo k si k le gustaba la MAKINA, pero la de antes....k ahora le llenaban otros rollos. Y eso me parece 100% respetable.

--- Fin de la cita ---

Yo también crucé algunos mails con él debido a esos piques en el Activa-T que se dieron en su día y a mí me dijo que jamás le ha gustado la makina, no que le gustase la de antes y la de ese momento no. Recuerdo al poco de hacer el cambio en Scorpia que la gente puso un montó de mensajes en Activa-T quejándose y apareció un mensaje no recuerdo si de Neil o la dirección de la sala justificándolo diciendo que era para evitar peleas (ciertamente después de eso hubo menos bullas sí pero porque no iba ni la mitad de gente y aún así seguían habiendo).

Dio a entender que el progresivo era un estilo "de adultos" y la makina y el hardcore "de críos" y poco después acabó pinchando en sesiones de tarde de discotecas de Madrid para críos de 15 años que se ve que también la liaban se ve xDDD Y ya cuando se autoproclamó mejor Deejay nacional en la revista Deejay (que por aquel entonces dirigía él) fue la risión ya, menuda cara dura  :D En fin un personaje lamentable cuya mayor contribución es haber emigrado de Cataluña (bueno hizo un miniretorno un día en el pseudoChasis de Argentona con tan poco éxito que hicieron un reportaje en Activa-T y no se atrevieron a hacer fotos de la pista xDDDD).

--- Fin de la cita ---

Lo tuyo con los k eligen seguir su camino profesional por otros lares ya es de juzgao de guardia macho.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo. Además el ya sabe de nuestro pique. Un saludo makinero ;)

--- Fin de la cita ---

Jeje un saludo para tí tb blade  ;) Yo no critico a la gente que ha dejado la makina en un momento determinado por el hecho en sí sino por la manera de hacerlo.
dj no border:
pero aparte de scorpia también pincho en orbital n? otra de las grandes por auqellos años.
ABYSS:

--- Cita de: no border en 13/01/06, 11:12:59 am ---pero aparte de scorpia también pincho en orbital n? otra de las grandes por auqellos años.

--- Fin de la cita ---
Para que preguntas si ya sabes que sí, en Orbital pinchaba y por cierto con bastante calidad, yo tengo sesiones y no eran precisamente empalmes, lo que no recuerdo si era el o el Xavi Beat que se curraba las mezclas. jejeje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa