| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| entrevista dj neil (scorpia) |
| << < (9/24) > >> |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: Xavi77 en 12/01/06, 19:26:12 pm ---Un DJ no puede pinchar makina solo por ser profesional, hay que vivirla. Y a mi no me importa lo que hizo y lo que dijo, me la suda, que le vaya bien, hace buen dia hoy eh? --- Fin de la cita --- Te equivocas, en esta entrevista lo dice bien clarito... pinchaba un estilo que no le llenaba para nada PD: Hace buen dia; mañana se preve sol y buen tiempo |
| Tete_xquesiano:
Bueno hay tanta gente que trabaja en algo o hace cosas que realmente no le llenan y no por ello dejan de ser profesionales. Créo que se limito a aprovechar la oportunidad que le brindaban... claro está que también que gratis no lo hizo. De todas formas estoy contigo en que si no te llena algo... como ya he dicho antes debe ser un poco frustrante hacerlo... pero bueno es lo que hay. Un Saludo |
| niña_makinera:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 12/01/06, 19:36:40 pm ---Bueno hay tanta gente que trabaja en algo o hace cosas que realmente no le llenan y no por ello dejan de ser profesionales. Créo que se limito a aprovechar la oportunidad que le brindaban... claro está que también que gratis no lo hizo. De todas formas estoy contigo en que si no te llena algo... como ya he dicho antes debe ser un poco frustrante hacerlo... pero bueno es lo que hay. Un Saludo --- Fin de la cita --- yo opino exactamente lo mismo k tu,es verdad k ai muxa gente k kurra o ace algo k no le gusta i son mu profesionales, i en lo de k es frustante acer ago k no te guta yo no lo se,xo tb estoi conbencida de k si!!! ai muxa gente k kurra de ago k no le guta,xo prefiere eso k trabajar en ago k le gute i cobrar menos.....eso depende de cada persona!!xDD |
| CHINO:
Lo pintais como si al tio lo tuvieran ahi recogiendo uvas de sol a sol. Si os pagaran muy bien por ir empalmando discos en alguna sala de otro estilo a ver kien sería el wapo k diría k no. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo esto lo veo como el dj k hoy en dia pincha house o pachanga para poder trabajar d lo k le gusta a costa d no poner lo k a el le llena. La diferencia kizas es k el pincho en una d las mas miticas salas makineras, lo cual hace k para nosotros tenga mas relevancia,xo no lo veo como un chaketero ni mucho menos, solo aprovecho la oportunidad k se le daba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |