MAKINA > MAKINA: GENERAL
entrevista dj neil (scorpia)
(1/24) > >>
alexmakina:
Entrevista muy jugosa de Dj Neil en el que porfin decide ser sincero y hablar sin pelos en la lengua de la mitica sala igualadina (eso si, años despues y bien alejado de scorpia xd)

La podeis encontrar integramente en www.activa-t.com  tiene ya su tiempo pero hoy me acordado de ella i he decidido rescatarla para que la leais todos.

para el que no kiera leerla entera destaco algunas frases:

"Frank Trax dijo que había que evolucionar, entonces el dueño que no quería le echó y me cogió a mi y yo me encontré que claro no era un deejay makinero, si no que era un deejay más progressive más tranquilo y para contentar a toda esa gente tuve que poner makina... "

"cuando dejé de poner makina se me tachó de traidor a la patria, porque era un chaquetero..."

"y yo pensaba encima que pongo ésta música para que ellos bailen y se lo pasen bien... Aguanté ahí tres años, aunque Scorpia no terminó de funcionar conmigo"

"ese mito de que Scorpia con Neil se petaba desde aquí lo digo es totalmente mentira."[/b]

Cuando Frank se fue de Scorpia dejó de funcionar y es la lección que le tiene que llegar al jefe que el verdadero espíritu de Scorpia eran ellos.

"yo tuve la suerte de nacionalizar Scorpia, porque vendía muchos discos, unos 400.000 en los tres años. Entonces Scorpia llegó a todos los rincones de España y la figura de Dj Neil también y el jefe me mantenía allí porque aunque la sala no se llenaba, vendía muchísimos discos y también ropa. "

"yo no sentía la makina y la gente que estaba abajo lo sabía... Los últimos meses es cuando pinchamos progressive y fue el ostión definitivo, excepto ese 8º Aniversario que estuvo Nano, Abel Ramos, Pulsdriver... que se petó, el resto de días había unas 500 o 1000 personas en una sala de 5000..."

"El Neng es un personaje de ficción gracioso, pero que da lugar a ideas erróneas acerca de los bakalas, porque yo me considero bakala y no soy como él."

dice muchas mas cosas, muchas interesantisimas, la podreis encontrar en la seccion entrevistas de la web de activa-t.com
skutralla:
ya la habia leido hace tiempo ,y si ke es sincero en esta entrevista, a el nunca le gusto el mundo makinero
silvi_madrid:
muy interesante la entrevista!la verdad sk es un gran dj, xo komo el bien dice staba en el sitio ekivokado.  parece inkreible ke no llenara scorpia despues de ver komo petaba finde tras finde el x-kandalo (paladium). kuestion de gustos...yo x lo menos me he pegado unas fiestas tremendas kon este hombre.
Dj Piojo:

--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 12/01/06, 12:12:45 pm ---ya la habia leido hace tiempo ,y si ke es sincero en esta entrevista, a el nunca le gusto el mundo makinero

--- Fin de la cita ---
pues no sabe lo k se pierde
rygar:
ya te digo, antes neil se oia mas,ahora apenas lo oigo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa