| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| entrevista dj neil (scorpia) |
| << < (2/24) > >> |
| djelbe:
Si nunca le gusto la makina k no hubiera cogido el puesto, aora k a cogido fama dice estas cosas cuando ya lo sabiamos todos k era un chaketero aprovechado!! buaaaaahh k rabia! |
| silvi_madrid:
--- Cita de: djelbe en 12/01/06, 13:22:36 pm ---Si nunca le gusto la makina k no hubiera cogido el puesto, aora k a cogido fama dice estas cosas cuando ya lo sabiamos todos k era un chaketero aprovechado!! buaaaaahh k rabia! --- Fin de la cita --- de alguna forma tenia ke empezar y darse a konocer |
| rexanthony:
A mi lo que no me cuadra es que sin ser makinero y toda la pesca esta tuviera 2 discos mákina antes de entrar en Scorpia, el archiconocido Rain con Sistema 3 y el Mogavia o algo asi que sacó por Quality si mal no recuerdo. |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: rexanthony en 12/01/06, 13:41:21 pm --- A mi lo que no me cuadra es que sin ser makinero y toda la pesca esta tuviera 2 discos mákina antes de entrar en Scorpia, el archiconocido Rain con Sistema 3 y el Mogavia o algo asi que sacó por Quality si mal no recuerdo. --- Fin de la cita --- Eso mismo me preguntado yo.Si el dice no ser makinero como que saco esos maxi´s mucho antes de entra a formar parte de Scorpia? Ademas si no le gustava pinchar makina no se que pintava en Scorpia... :-X |
| Rayben:
--- Cita de: djelbe en 12/01/06, 13:22:36 pm ---Si nunca le gusto la makina k no hubiera cogido el puesto, aora k a cogido fama dice estas cosas cuando ya lo sabiamos todos k era un chaketero aprovechado!! buaaaaahh k rabia! --- Fin de la cita --- Se merece la muerte verdad? k asco de chaketero! puso la musica k no le gusta pa k le gente pudiera bailar, madre mia k rabia, k kabron es verdad no tendria k haver kogio el puesto y asi no poder currar de lo k le mola, madre miaaa todos se venden x el dinero k asco de gente, menos P&B, S&M, S&S, Skriker etc esta gente no, esta gente ama la musica, hacen los temas k les molan y no x vender ni na, no miran el dinero, solo miran el respeto de la gente y lo hacen x amor al arte, prefieren ser respetados a vivir de reyes x dios, gracias a ellos la makina esta mejor k nunk.... PD: notese la ironia, claro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |