MAKINA > MAKINA: GENERAL
x favor ayuda!
<< < (5/7) > >>
KuKi:
menudo putadon nan0 vaya tela ;\ pos denuncialo o algo pero k gracia la gente... En fin suerte y a ver si la  recuperas  :-\
maki20:
hay mucha peña que se las ingenia para abrir coches sin tener que forzarlo, ya sea por mando radio control o con llave...es una putada tio...me duele hasta mi por que me lo imagino....pero lo unico que puedes hacer ahora es denunciarlo...no te queda otra opcion, lo siento tio  ??? ???
Krlos:
hay coches que con un trozo de fleje los abres, o sino el fiat punto o los cinquecuento esos con una varilla del aceite te los llevas como quieres,y con el hierrecito de los limpiacristales tmb se pueden abrir muchas casas.
Dj Piojo:

--- Cita de: Krlos en 21/01/06, 07:02:31 am ---hay coches que con un trozo de fleje los abres, o sino el fiat punto o los cinquecuento esos con una varilla del aceite te los llevas como quieres,y con el hierrecito de los limpiacristales tmb se pueden abrir muchas casas.

--- Fin de la cita ---
como sabes no? xD ::)
El Hombre Maquina:

--- Cita de: Dj Piojo en 22/01/06, 03:11:18 am ---
--- Cita de: Krlos en 21/01/06, 07:02:31 am ---hay coches que con un trozo de fleje los abres, o sino el fiat punto o los cinquecuento esos con una varilla del aceite te los llevas como quieres,y con el hierrecito de los limpiacristales tmb se pueden abrir muchas casas.

--- Fin de la cita ---
como sabes no? xD ::)

--- Fin de la cita ---

eso iba a decir yo, lo que se aprende hoy en dia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa