| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| x favor ayuda! |
| << < (5/7) > >> |
| KuKi:
menudo putadon nan0 vaya tela ;\ pos denuncialo o algo pero k gracia la gente... En fin suerte y a ver si la recuperas :-\ |
| maki20:
hay mucha peña que se las ingenia para abrir coches sin tener que forzarlo, ya sea por mando radio control o con llave...es una putada tio...me duele hasta mi por que me lo imagino....pero lo unico que puedes hacer ahora es denunciarlo...no te queda otra opcion, lo siento tio ??? ??? |
| Krlos:
hay coches que con un trozo de fleje los abres, o sino el fiat punto o los cinquecuento esos con una varilla del aceite te los llevas como quieres,y con el hierrecito de los limpiacristales tmb se pueden abrir muchas casas. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Krlos en 21/01/06, 07:02:31 am ---hay coches que con un trozo de fleje los abres, o sino el fiat punto o los cinquecuento esos con una varilla del aceite te los llevas como quieres,y con el hierrecito de los limpiacristales tmb se pueden abrir muchas casas. --- Fin de la cita --- como sabes no? xD ::) |
| El Hombre Maquina:
--- Cita de: Dj Piojo en 22/01/06, 03:11:18 am --- --- Cita de: Krlos en 21/01/06, 07:02:31 am ---hay coches que con un trozo de fleje los abres, o sino el fiat punto o los cinquecuento esos con una varilla del aceite te los llevas como quieres,y con el hierrecito de los limpiacristales tmb se pueden abrir muchas casas. --- Fin de la cita --- como sabes no? xD ::) --- Fin de la cita --- eso iba a decir yo, lo que se aprende hoy en dia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |