MAKINA > MAKINA: GENERAL
x favor ayuda!
<< < (4/7) > >>
{CoLGaDa}:

--- Cita de: krakis en 13/01/06, 07:32:08 am ---
--- Cita de: {CoLGaDa} en 13/01/06, 06:33:22 am ---
--- Cita de: krakis en 11/01/06, 12:13:15 pm ---pues este fin de semana me a sucedido una de las peores cosas ke le puede pasar a un dj. pues no se como ni de ke manera ni de ke forma e perdido la maleta de discos con todas las novedades i un lujo de remember.despues de pinchar en las semifinales del anonim sali con la maleta i la deje en el cotxe.el sabado sali con unos amigos i la maleta seguia en el cotxe. fui al xque con otro cotxe i deje el mio aparcado en terrassa en la renfe.la cuestion es que el domingo x la noxe volviendo del desk me di cuenta ke no estava la maleta en el cotxe.puede ser ke la hayan robado pero no hay sintomas de ke me ayan forzado el cotxe es mas solo me falta la maleta no me kitaron ni la cartera ni radio ni nada no se ni como han entrado.si alguien la ve le recompesare.tiene pegatinas de dj mano makina a toda pastilla i alguna pegatina mas ke no recuerdo.es una gran putada i tengo ke pinxar en la final del chicago i sin novedades i es mas hago un programa de radio i no tengo novedades ni maleta. espero no me borreis el post si en makination nadie sabe nada no se donde acudir. gracias de antemano

--- Fin de la cita ---
k coche tienes?

--- Fin de la cita ---
daewoo lanos rojo

--- Fin de la cita ---
ah puen tonces na... nu t puedo ayudar, es que mi novio tiene un peugeot y lo abren como kieren y sin forzar na, amos k sabes que te lo han abierto xq te pegan el palo si no.. pero wno en tu caso na, Lo siento!
La_AnTiDrOgAs:
Joer menuda putada...  :-\ Pero q extraño es esto e!Q cosas mas raras q pasan!PERO  haber...¿TU ESTAS SEGURO DE Q DEJASTES EL MALETERO BIEN CERRADO?
Kuzpi:
segurisimo que te dejaste el maletero abierto, no cabe otra opcion
La_AnTiDrOgAs:
y haber tio si no te han cojido nada mas... alomejor es porque ivan expresamente por la maleta ...nada mas...Pq no se....en las salas x ejemplo las maletas mal vejiladas vuelan sin alas! ;)

o alomejor se la llevo alguien q iva contigo,o alguien q haya venio a tu coxe,nunca te puedes fiar de nadie.NUNCA DE NADIE.Ni de tus colegas ni de yo q se, ni de tu propia sombra.
-={(Rpm)}=-:
pon una denuncia pork si no el seguro va a decir k nanay
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa