MAKINA > MAKINA: GENERAL
x favor ayuda!
<< < (6/7) > >>
krakis:
pues de la maleta aun nanai. pero weno a empezar de nuevo. fui el otro dia a renovar el dni i tmb ice la denuncia pero va a ser ke no creo ke aparezca.en fin acias a to2. un saludo
Dj Piojo:

--- Cita de: krakis en 24/01/06, 07:17:51 am ---pues de la maleta aun nanai. pero weno a empezar de nuevo. fui el otro dia a renovar el dni i tmb ice la denuncia pero va a ser ke no creo ke aparezca.en fin acias a to2. un saludo

--- Fin de la cita ---
pavooo no te rindass ;)
Dj Stanik:
la verdad q si es una putada... yo la verdad q no procuro dejar nada de valor en el coche, por lo q pueda pasar... y siempre procuro cercionarme de q si dejo algo, no haya nadie o nadie me vea dejar nada...

por cierto... una cosa, tu esas el mando a distancia para abrir y cerrar el coche??? te lo digo porq hoy en dia hay bandas q te cojen la frecuencia y te abren el coche mas facil q na, `pero generalmente lo hacen para robarte el coche entero y no para una maleta de discos... en fin espero q tengas suerte y la encuentres ya no por el valor material, sino por el sentimental.. ciao
Nagana:
Eso es k te han abierto el coche unica y exclusivamente para virlarte la maleta...  alguien k te viera en el chicago y lueo supiera cual es tu coche o alguien k pasó por ahi k vió un maleton... y fliparia, no se... es muy facil de abrir el coche sin forzarlo con las tiras estas blancas k son rigidas con las k cierran las cajas de carton la metes y se abren los pestillos.
Es una  putada  :(

Esk no hay k fiarse ni de tu propio perro  :-\

Di k te lo han abierto al seguro de tu coche por lo menos te indemnizaran segun k tipo de seguro tengas...
Dj_KampOS:
me pasa eso y m da el chungo d mi vida
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa