oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde está aquel detalle? ya apenas la SALAS nos dan sesiónes ni en CD'S  (Leído 2072 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 11/01/06, 04:31:17 am »

Como muchos ya sabremos,antes, casi siempre que se hacía alguan fiesta especial, siempre se regalava a los asistente días mas tarde una cassete de recuerdo, con las sesiónes de aquel día tan especial. En los
tiempos que corren apenas se ha mantenido ese detalle, si un caso, se dedican a gravar a la gente un luego ponerlo todo en DVD, pero aún así muy pocas vezes al año.
Es por eso, de que cualquier sala ya sea grande o pequeña, tendría que tener algún detalle de regalar algún CD'S de las essiones de los días más especiales para no perder la tradición fiestera, tened en cuenta de que antes cada dos por tres regalavan cassetes.

No sirve de escusa decir tampoco, de que un CD vale más que una cassete, por que se pilla uno virgen,se grava y luego se le meteuna pegatina encima y alé! ya tienes una sesión gravada de la fiesta.
Yo creo que se ha perdido este detalle, está bien que se dén DVD'S y tal, pero algúna sesioncilla que otra
en CD no estaría mal tampoco, pero bueno, yo creo que eso desapareció y ya todo el mundo se baja las
sesiónes por internet, una verdadera pena,pero bueno, no soy nadie para canviar el destino  :-\
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #1 en: 11/01/06, 05:16:32 am »

Pos si tienes razon esto apenas se hace ahora, haber si las discos se dan cuenta y se animan...xD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 11/01/06, 05:43:47 am »

Ojalá  :'(
Eso ya sería la hostia 8)
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #3 en: 11/01/06, 06:00:22 am »

Ojalá  :'(
Eso ya sería la hostia 8)

Ya ves, y lo wapo seria ke estubiera grabado kon el ambiente de la sala, los cantos de la peña i tal, co mo hacia chasis antes...
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #4 en: 11/01/06, 06:21:15 am »

La respuesta a dicha duda, creo que viene dada por 2 factores que, por otra parte, con los tiempos que corren y tal como estan las cosas, en segun qué momentos los veo "razonables". Estos factores, a mi parecer, son:

1) La economía de las discotecas no es del todo "elevada": pese a que muchos piensen que los precios suben, la gente se masifica en segun qué "macros" y el público se afinca en sus respectivas discotecas, la verdad y la cruda realidad, es que no se gana TANTA TANTA TANTA pasta como algunos piensan.
Mantener una discoteca es dinero, dinero que se te va en luz, en mantenimiento, en personal (y sus respectivos cambios de sueldo y extras por nocturnidad, no lo olvidéis). La pasta se te va en contratar a Dj's competentes y en montar fiestas de calidad, la pasta se te va en comprar bebidas y material desechable (vasos, cubitos, etc...).
La pasta se te va en merchandising que vale que luego vendes, pero de un buen principio hay que hacer pedidos a fábrica que se pagan al por mayor y más tarde se rentabilizan.

Es decir... para mantener una discoteca se te va MUCHA pasta. Pasta que, quizás (y digo quizás eh!) no sea la suficiente como para poder pagar un "capricho" como son las grabaciones masificadas de CD's de las sesiones.

Y es que si X discoteca dijera que "reparten CD's de las sesiones de la semana pasada", la verdad, la gente cuando algo es gratis MATA por conseguir ese algo. Asi que en segun qué discotecas habría masificación de pedidos de CD's de sesiones.

2) Las discotecas de hoy en día se reparten en 3 o 4 que se llevan el tajo grande y las pequeñas, que intentan sobrevivir en un mundo comercial y económico que las ahoga hasta conseguir cierres en tiempo récord. Es por eso que las "grandes" no quieren jugar a caer del olimpo de las macros, y por lo tanto, mantienen cierta "exclusividad" de estilos a la hora de ofrecer un material musical.

Es por eso que, probablemente, escuchando un CD de las sesiones de las 3 o 4 grandes que hay hoy en día, podriamos diferenciar casi sin ningun problema de qué discoteca se trata cada CD.

El hacer CD's con sesiones de la discoteca implica una expansión musical más allá de las paredes de la discoteca, lo cual implica que gente que pertenece a otras grandes discotecas puede escuchar un CD de esa discoteca y pensar "si X discoteca se llena con música de este estilo... vamos a tirar nosotros por aqui tambien".

Si, se que parece una estupidez, pero podría ser perfectamente, recordad que ahora hay menos gente que sale por estas salas y repartir el pastel cada finde es un trabajo ciertamente mezquino y del todo comercial ( se ve pasta, no se ven clientes).

---

Aun asi... me queda la suposición de que grabar CD's con las sesiones sería, creo, un método de expansión y publicidad que beneficiaria ciertas discotecas en pro de las que no hicieran CD's... pero claro está... con los tiempos que corren hoy en día, sería realmente beneficioso o perjudicaría por los puntos que he mencionado arriba?

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj perch
Visitante

Email
« Responder #5 en: 11/01/06, 06:28:48 am »

Si, pero he visto salas donde se regalan DVD el coste de estos mismos es mucho más elevado, es curioso como siempre se tiene éxito, pero un discoteca "MACRO" se ahorraría mucho más entregando CD'S que DVD, en fín no se que beneficio ganas con lso DVD, aunque sinceramente por decirlo así es una oferta mucho más atractiva para el cliente. como en este caso ,ARENA entregó DVD s de PASTIS Y BUENRI y tubieron bastante acojida la verdad, aunque también tendría que replantear en dar CD'S de sesiónes, aunque ya hay algunas colgadas en el E-MULE ya.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #6 en: 11/01/06, 06:39:58 am »

Algunos de nosotros hemos tenido ese detalle en el 2005 de nuestro bolsillo, osea que no hables de dónde está. Lo que muchos no es enterías de la misa a la media de como está este mundo. En ruina.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #7 en: 11/01/06, 06:40:05 am »

La respuesta es bien sencilla Djn:

Un CD con una sesión te la puede hacer cualquier hijo de la vecina de abajo...

Un DVD con imagenes de las sesiones en directo, con fotos y con videos donde PUEDES SALIR TU HACIENDO TONTERÍAS (por decir algo eh), no te lo puede hacer cualquier hijo de la vecina de abajo...

Los DVD son reclamos inconfundibles de publicidad, a parte que por EMULE y similares se suele valorar mucho más los videos que no las sesiones que todo el mundo tiene...

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #8 en: 11/01/06, 06:46:37 am »

Estoy de acuerdo en lo k ha dixo Jivo, hoy en dia la cosa no es como antes, y todo ha subido, no solo para nosotros.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #9 en: 11/01/06, 06:49:47 am »

El detalle de los casets o DCs se ha perdido, pero almenos han pasado a regalar DVDs
dj perch
Visitante

Email
« Responder #10 en: 11/01/06, 06:49:58 am »

Algunos de nosotros hemos tenido ese detalle en el 2005 de nuestro bolsillo, osea que no hables de dónde está. Lo que muchos no es enterías de la misa a la media de como está este mundo. En ruina.

Bueno, todas la salas sacan el dinero de sus bolsillos por decirlo así, El ARENA no va a ser menos por supuesto, eso si, el DVD costaba 5€ , se tubo que eliminar una consumición de la entrada claro, quién quisera el DVD,claro, si no quería nada, pues entravas con 5€ , pero bueno un CD de estos si que se pueden dar gratis ya que su precio es minimamente elevado, además por unos 7€ ya se pueden tener por lo menos unos 50 CD'S de estos en pack.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #11 en: 11/01/06, 06:52:08 am »

Bueno, todas la salas sacan el dinero de sus bolsillos por decirlo así, El ARENA no va a ser menos por supuesto, eso si, el DVD costaba 5€ , se tubo que eliminar una consumición de la entrada claro, quién quisera el DVD,claro, si no quería nada, pues entravas con 5€ , pero bueno un CD de estos si que se pueden dar gratis ya que su precio es minimamente elevado, además por unos 7€ ya se pueden tener por lo menos unos 50 CD'S de estos en pack.

Macho me refiero de MI BOLSILLO no del bolsillo de la sala. DEL MIO!.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #12 en: 11/01/06, 06:56:13 am »

Es que te ha quedado un poco raro el primer mensaje
dj perch
Visitante

Email
« Responder #13 en: 11/01/06, 06:59:42 am »

ENTONCES YA ES MÁS CHUNGO  :-\  eso si, puedes sacar beneficios poniendolos a la venda  ::)
como ya he dicho si SE pone el precio más elevado de lo que te cuesta un CD virgen , pero que no incomode al cliente,está claro de que hay una ganacia asegurada  ;)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #14 en: 11/01/06, 07:02:23 am »

ENTONCES YA ES MÁS CHUNGO  :-\  eso si, puedes sacar beneficios poniendolos a la venda  ::)
como ya he dicho si SE pone el precio más elevado de lo que te cuesta un CD virgen , pero que no incomode al cliente,está claro de que hay una ganacia asegurada  ;)

Eso ya no sería ningún detalle.  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir