|
 |
« Responder #15 en: 11/01/06, 07:20:51 am » |
|
Algunos de nosotros hemos tenido ese detalle en el 2005 de nuestro bolsillo, osea que no hables de dónde está. Lo que muchos no es enterías de la misa a la media de como está este mundo. En ruina.
Bueno, todas la salas sacan el dinero de sus bolsillos por decirlo así, El ARENA no va a ser menos por supuesto, eso si, el DVD costaba 5€ , se tubo que eliminar una consumición de la entrada claro, quién quisera el DVD,claro, si no quería nada, pues entravas con 5€ , pero bueno un CD de estos si que se pueden dar gratis ya que su precio es minimamente elevado, además por unos 7€ ya se pueden tener por lo menos unos 50 CD'S de estos en pack.
Macho me refiero de MI BOLSILLO no del bolsillo de la sala. DEL MIO!.
ENTONCES YA ES MÁS CHUNGO eso si, puedes sacar beneficios poniendolos a la venda  como ya he dicho si SE pone el precio más elevado de lo que te cuesta un CD virgen , pero que no incomode al cliente,está claro de que hay una ganacia asegurada 
Eso ya no sería ningún detalle. 
Ya lo sé , pero si por ejemplo yo no me lo pudiera costear, lo haría XD Hay salas que lo paga el JEFE ,pero hay otras que na de nai y el propio DJ resident como es en tu caso se encarga de todo el chanchullo y eso tampoco es plan:(
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 11/01/06, 09:56:15 am » |
|
en fín, una pena
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 11/01/06, 14:50:31 pm » |
|
antes q te dieran una cinta era un peazo detalle, pq rulaban pocas,eran objetos codiciados.
Hoy en dia no tienen tanto valor esas cintas q te puedan dar de regalo pq hay infinidad de sesiones rulando por internet.
Y tampoco se regalaban tantas cintas como dices djn, q lo dices como si cada 2x3 en todas las discotecas te dieran una cinta de regalo y eso tampoco era asi q las daban casi cada año bisiesto.
Sobre lo del cd, pues es mas economico q hacer una cinta.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 11/01/06, 14:55:29 pm » |
|
Las cintas de antes muchas tenian un gran valor pq salian temas q sino los escuchabas en esa discoteca no los ibas a poder escuchar en ningun otro sitio.
Antes por ejemplo pastis&buenri eran expertos en comprar y pinchar temas q nadie tenia, y por supuesto tener una cinta xquesiana era todo un tesoro.
Hoy en dia una cinta actual carece de ese valor pq en la mayoria de discotecas se pone musica de lo mas comercial q en cualquier sitio la encuentras sin tener q buscar mucho.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 11/01/06, 14:59:08 pm » |
|
Las discotecas muchas veces se gastan mas pasta en regalar una pulsera, q lo q costaria regalar una sesion de la discoteca y los clientes la mayoria de veces dan mas importancia, o les hace mas ilusion la pulsera q una sesion de la discoteca, por todo lo que he comentado arriba.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 11/01/06, 15:18:33 pm » |
|
xquesiano04 como siempre directo al clavo!! yo aun tengo algunas cintas d esas que regalavan como la de central manresa vol2,una del pont con skudero,navas&metralla en directo,la del 6 aniversario y tmb otra del pont que pone:fun airlines,tenia mas pero entre una cosa u otras nose donde paran
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 11/01/06, 15:43:37 pm » |
|
En coli en algunas fiestas t regalan a veces un dvd, otras veces cd, otras veces book de fotos, la verdad es que esta bastante bien, y puedes conseguir las sessiones de cualkier dia, ya que se graban todas sessiones en directo, desde abrir asta el cierre de la sala y luego las puedes comprar en la tienda, esta de lujo, yo por eso no me puedo quejar.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 11/01/06, 15:45:52 pm » |
|
krlos tu q entiendes un poco de internet si ripeases alguna cinta de esas, te voy a buscar a tu casa por el detallazo y te llevo de fiesta donde usted mas lo desee. Ahora no me digas q vives en logroño q sino no hay trato xddd.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 11/01/06, 15:56:48 pm » |
|
Pues sí es una pena, yo las últimas cintas que tengo de esas son 2 que dieron en Scorpia en la época de Skryker y 1 remember del Xque, tremendísimas las 3. Es una lástima que se haya perdido esta tradición la verdad, yo prefiero que regalen un cassette o un CD que no un DVD porque el DVD lo ves 1 o 2 veces y lo guardas en la estantería y en cambio una sesión la escuchas muchas más veces. Por el coste no creo que sea ya que en las macros cada 2 x 3 regalan camisetas que no creo que salgan más baratas que un cassette o un CD (buen hay algunas que de lo feas y malas que son tendrían que pagar por llevarlas xD). 1 cassette o CD al año no hace daño!!
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #24 en: 11/01/06, 16:19:56 pm » |
|
krlos tu q entiendes un poco de internet si ripeases alguna cinta de esas, te voy a buscar a tu casa por el detallazo y te llevo de fiesta donde usted mas lo desee. Ahora no me digas q vives en logroño q sino no hay trato xddd.
mmm mirare aver que puedo hacer que nunca e conectado la minicadena al pc,despues de cenar toketeo un poco esto y haver si ripeo alguna de estas cintas. PD:......Y las voces en directo de la gran familia pont aeri,que por razones de espacio no podemos mencionar. muchas gracias a todos los incondicionales que no cesaron de cantar,gritar y bailar durante la grabacion de esta cinta. va por vosotros.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 11/01/06, 16:46:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 11/01/06, 16:48:39 pm » |
|
Re: Donde está aquel detalle? ya apenas la SALAS nos dan sesiónes ni en CD'S el titulo de este post me encanta ... sobre todo esa tilde algo despistadilla
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #27 en: 11/01/06, 17:20:08 pm » |
|
ei mañan intento ripearlo que ahora no hay manera d que me suena la cinta en el pc grrrr esque entre los platos y todo el rollo me toi haciendo un lio,mañana con mas calma ya lo montare y la pongo in da soulseek.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 11/01/06, 17:33:52 pm » |
|
antes regalaban cassetes y era muchisimo mas costoso de realizar y se gastaban mas pasta. un cd no cuesta nada de azer,solo el rato q te tiras pinchando y el rato q tardas en tostar un cd...
pero al fin y al cabo,aze años no sacaban recopilatorios,y a partir del 98 y tal empezaron a sacarlos...pero 1 al año. hoy en dia el xque saca unos 3 y el pont mas de lo mismo. no kreo q les haga falta azer promocion regalando cds hoy en dia.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 11/01/06, 17:35:26 pm » |
|
Re: Donde está aquel detalle? ya apenas la SALAS nos dan sesiónes ni en CD'S
el titulo de este post me encanta ... sobre todo esa tilde algo despistadilla 
Pues rizando el rizo, veo que mezclas el castellano con palabras en ingles...
|
|
|
|