| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TABLAS: virtuales o de toda la vida? |
| << < (2/5) > >> |
| Smoug:
kuando se akabe el vinilo olvidaros de la "makina" xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Xavi77 en 11/01/06, 08:10:51 am ---Esta claro que es mucho mejor pinchar con vinilos, yo pincho con PC para pasar el rato como hobby, me curro buenas sesiones si pero solo las escucho yo y algun colega de vez en quando. Para la tabla no tengo ni espacio ni pasta y me da palazo porque tampoco me quiero ganar la vida de deejay. Eso si pero me tengo que joder porque la diferencia de sonido que hay entre un puto mp3 y un vinilo es brutal, el mp3 suena a mierda comparado con un vinilo, por eso las sesiones a PC te quedan mas "feas" pero bueno, larga vida al vinilo. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo, exactamente mi caso tb |
| -={(Rpm)}=-:
ombre l d la kalidad no es muy verdadero,por l menos en mi kaso.yo pongo el bitrate e 224 y se escuxa dpm,iwal k kaulkier otra cancion,y no es pork mi altavoces sea tan mierderos k no s diferencie jeje,pork si puedo presumir de algo en l ordena es de altavoces.todo depende del bitrate y claro esta,de la cancion ke metas |
| DJGwenso:
buen tema para debatir pues yo considero k alguien no es dj propiamente dicho hasta ke pincha a platos y vinilos,ni sikiera considero k lo sea mezclando a cd's,aunke esta forma de hacerlo es mas semblante a la de los vinilos,aunke ni muxo menos le llega a la suela de los zapatos Eso si,considero k es muy util la utilizacion de artefactos como tablas de mezckar virtuales ya que pueden ser muy utiles a la hora de ahorrar espacio,crear faciles mezclas y sessiones en cualkier momento y divertirse asi como tecnicamente aprenderse las canciones,las estructuras,entrenar,etc, lo k podria ser un buen principio y toke de piedra para cualkier futuro dj o persona k kiera foguearse virtualmente antes de dar el salto a los platos. Por ejemplo ami me fue muy util. Yo empece mezclando virtualmente cn el atomixmp3 (tengo tmb el virtual dj pero no le hago ni caso ya k para mi es mejor el atomix) y considero k me fue muy util para la labor k ahora desempeño como dj a platos por las razones k antes he comentado.La ilusion k cogi por mezclar y por la makina pinchando a mp3 fue la k me hizo saltar a comprarme la tabla y los platos a medida k iba aprendiendo mas.Por cierto aun sigo utilizando el atomix para hacer de vez en cuando alguna sessioncica como la del cumplesanto y demas ya que aun no me puedo grabar las k hago a platos ya ke no dispongo material para ello. No os creais..., k hay k ser un fiera pa mezclar tmb bien al atomix y hacer verdaderas maravillas k se pueden hacer. Por tanto considero muy interesante el uso de estos programas (puede ser un buen inicio pero nunka un fin), pero esta claro k no hay nada como mezclar a platos por sentimiento,tacto,sonido y dificultad maxima. Larga vida al vinilo |
| DjSiNCe:
pues con platos y mesa de toda la vida! :laugh: nunca se podra comparar el tacto del vinilo con pinchar con cds o ordenador y creo que todo el mundo que haya pinchado a platos lo puede corroborar.. digamos que puedes ser más creativo con un par o tres de platos que con un ordenador o unos cds. Y en eso de que el vinilo desaparecera, pues supongo que si.. es la ley de la evolución xo creo que aún queda mucho para que eso ocurra ya que muchos estilos en las discotecas se pinchan con vinilo y para que dejaran de hacer vinilos lo primero que deberia de pasar és que no diera el beneficio deseado, y como aún no pasa eso hay vinilos para rato, si dependiera de la makina alomejor estaria más jodida la cosa.. pero en conclusión creo que hay vinilo para rato.. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |