| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TABLAS: virtuales o de toda la vida? |
| << < (5/5) |
| DjOsKaR:
El vinilo muere y se kedara el cd (dvd) ta claro q no podemos frenar la tecnologia, si q sera la cultura del dj el tacto y el cariño q le tengas pero las discograficas ven € no sentimiento ( q asco da ) si lo piensas bien ... calidad mas o menos =, comodidad ( ocupan poko los vinilos ), manejo ( la aguja no salta, los empujones pueden ser mas suaves y continuos q el vinilo), duravilidad ( el cd no se desgasta ¡¡¡ ), precio .... son muchas las cosas, pincho con vinilo y me pille hace poko una pareja de technics, si no cambio a cd es porq no ecuentro cd's en las tiendas y las calidades de los mp3's dejan mucho q desear ( me refiero a los ripeos desdvinilo ) saludos ¡¡¡ |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: DjOsKaR en 17/01/06, 15:45:39 pm ---El vinilo muere y se kedara el cd (dvd) ta claro q no podemos frenar la tecnologia, si q sera la cultura del dj el tacto y el cariño q le tengas pero las discograficas ven € no sentimiento ( q asco da ) si lo piensas bien ... calidad mas o menos =, comodidad ( ocupan poko los vinilos ), manejo ( la aguja no salta, los empujones pueden ser mas suaves y continuos q el vinilo), duravilidad ( el cd no se desgasta ¡¡¡ ), precio .... son muchas las cosas, pincho con vinilo y me pille hace poko una pareja de technics, si no cambio a cd es porq no ecuentro cd's en las tiendas y las calidades de los mp3's dejan mucho q desear ( me refiero a los ripeos desdvinilo ) saludos ¡¡¡ --- Fin de la cita --- Por muchas ventajas k tenga el CDJ sigo pensando k es mejor pinxar en vinilo |
| DJGuTi:
Si la cosa fuese por dinero yo kreo q el vinilo supera con creces al cd, xq dime tu kien se compra un single de 5€ (q los venden en pokisimos laos) y dime tu kien paga 5€ x 2 o3 canciones podiendolas bajar por internet y meter 500 en un cd? Vinilo o nada, si muere vinilo muere la electronica. |
| titomakinero:
ya aprovecho este post para preguntar si alguno de los q pinchais con el virtual dj utilizais el headmaster o si no como cuadrais los tiempos. contestad. ya de paso.... |
| rexanthony:
--- Cita de: DJGuTi en 18/01/06, 02:27:19 am ---Si la cosa fuese por dinero yo kreo q el vinilo supera con creces al cd, xq dime tu kien se compra un single de 5€ (q los venden en pokisimos laos) y dime tu kien paga 5€ x 2 o3 canciones podiendolas bajar por internet y meter 500 en un cd? Vinilo o nada, si muere vinilo muere la electronica. --- Fin de la cita --- Exacto. Cuando exista el emulador de vinilo, bien, de hecho ya existe, se podrán pinchar los mp3 que te salga de las pelotas. Y está claro que mucha gente, la mayoría vaya, se los bajará de internet. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |