MAKINA > MAKINA: GENERAL
TABLAS: virtuales o de toda la vida?
<< < (3/5) > >>
dj perch:

--- Cita de: DjSiNCe en 11/01/06, 12:54:27 pm ---pues con platos y mesa de toda la vida!  :laugh: nunca se podra comparar el tacto del vinilo con pinchar con cds o ordenador y creo que todo el mundo que haya pinchado a platos lo puede corroborar.. digamos que puedes ser más creativo con un par o tres de platos que con un ordenador o unos cds. Y en eso de que el vinilo desaparecera, pues supongo que si.. es la ley de la evolución xo creo que aún queda mucho para que eso ocurra ya que muchos estilos en las discotecas se pinchan con vinilo y para que dejaran de hacer vinilos lo primero que deberia de pasar és que no diera el beneficio deseado, y como aún no pasa eso hay vinilos para rato, si dependiera de la makina alomejor estaria más jodida la cosa.. pero en conclusión creo que hay vinilo para rato..  :)

--- Fin de la cita ---

Bueno desaparecer el vinilo no lo sé, pero posiblemente evolucione a otro tipo de material con más calidad de sonido y que no precise aguja, vete a saber..
Tened en cuenta que antes los discos eran de PIZARRA por lo tanto muy frágiles, cuanto se descubrío el vinilo y se hizo los primeros discos  con este materíal fué toda una revolución  8)
dj perch:

--- Cita de: Smoug en 11/01/06, 11:10:01 am ---kuando se akabe el vinilo olvidaros de la "makina" xd

--- Fin de la cita ---

Si la makina no se acaba antes,claro  :-\
Dj_alfa:

--- Cita de: djn makina en 12/01/06, 08:15:00 am ---
--- Cita de: Smoug en 11/01/06, 11:10:01 am ---kuando se akabe el vinilo olvidaros de la "makina" xd

--- Fin de la cita ---

Si la makina no se acaba antes,claro  :-\

--- Fin de la cita ---

:ñe
FrEeDoOm:
Con vinilo de toda la vida por supuesto ;D No se puede comparar pinchar con cd a hacerlo con vinilo, con el primero si kieres parar la canción o tirarla para atrás o adelante lo haces mediante una mákina que toca el cd por ti y en el caso del vinilo "tocas" la música. Es una conexión muy especial entre el dj y la música que pincha.
SPeeDX:
Yo me quedo con vinilo, pero tampoco le hago ascos al cd porque uso los dos formatos.

Lo que dicen por ahi que cuando acabe el vinilo , se acabo la makina me parece una gilipollez. Siempre apareceran nuevos formatos, como por ejemplo se podria usar cd's singles con 4 cortes igual que un vinilo, mas baratos, y directo pal cacharro cd emulador de vinilo de turno.

si kitan el vinilo, toda la musica que usa este formato tendra que buscar alternativas y la makina mientras haya alguien apostando por ella no creo que sea menos.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa