oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque jump&cantada en los calentamientos?  (Leído 5438 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #90 en: 13/01/06, 19:36:55 pm »

Ahora parece que si no conoces una música no puedes bailarla. Que no guste el remember me parece un motivo de peso, pero de ahí a decir que la gente no baila remember porque no conocen los temas...
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #91 en: 14/01/06, 15:07:20 pm »

Lo ideal seria mezclarlo todo en una misma sesion, pero hay gente k se empeña en poner el pitch en posicion pitufos makineros
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #92 en: 14/01/06, 15:51:40 pm »

Ahora parece que si no conoces una música no puedes bailarla. Que no guste el remember me parece un motivo de peso, pero de ahí a decir que la gente no baila remember porque no conocen los temas...
pues es la realidad en la mayoria de casos
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #93 en: 14/01/06, 16:22:00 pm »

hoho físico y makinero, podrias darnos unas clases sobre la transformación de lorentz o de mécanica cuántica no? xD

Si lo dices de verdad kuando kieras  8) 8) LA mecanica cuantika se me da muy bien, xo no se demasiado, estoy iniciado en ella solo, aun me keda hacer electrodinamika kuantica y ya si ke si
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #94 en: 14/01/06, 19:35:05 pm »

Yo creo que estas sesiones estan enfocadas para el inicio de la fiesta
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #95 en: 15/01/06, 06:45:17 am »

Yo creo que estas sesiones estan enfocadas para el inicio de la fiesta
por eso se le suelen llamar calentamientos no por otra cosa xd
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #96 en: 15/01/06, 07:10:58 am »

Yo creo que estas sesiones estan enfocadas para el inicio de la fiesta
Es lo que tiene el calentamiento xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #97 en: 15/01/06, 08:47:14 am »

Si, pero eso responderia a la cuestion del hilo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #98 en: 15/01/06, 09:47:26 am »

Ahora parece que si no conoces una música no puedes bailarla. Que no guste el remember me parece un motivo de peso, pero de ahí a decir que la gente no baila remember porque no conocen los temas...

Totalmente deacuerdo
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #99 en: 15/01/06, 09:54:14 am »

no sk no me guste el jumper y las kantadas xo yo prefiero un kalentamiento de makina remember del 96-00 pinxada a empalmes y a su velocidad.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #100 en: 16/01/06, 13:21:23 pm »

en el mesigual pasa lo mismo, hace tiempo metiamos siempre remember desde el kalentamiento, y mucha gente se kedaba mirando y tal y le gustaba pero no bailaban, y luego habia un sektor del publico mas joven la gran mayoria ke ni sabia ke diskos eran esos y kerian fiesta ke para eso salen para bailar y nada.. por mi parte aposte por musika actual y kalentamientos jump+progresive interkalando remember de vez en cuando, ke mucha gente se kree ke es muy facil llegar a una sala poner un sarta de temazos remember y ke bailen tus 3 o 4 amigos o los 3 o 4 ke konocen un poko, y ke el resto de la sala este ahi apalankada.. hay ke pensar en todos, kreo yo vaya.
pues entonces lo k se deberia hacer es educar musicalmente a los mas jovenes entre otras cosas

si claro vamos a poner escuelas musicales de makina para todos xDDD Eso es cuestion de cada uno, si yo kiero aprender sobre makina su historia y la wena musica makina pues me intereso y me eduko por mi cuenta.. y eso la mayoría d jovenes d hoy en dia pues pasan bastante del tema, van y si les gusta la musika bien, y sino pos no...... toy de akuerdo totalmnt cn lo k dice Yaw
ami el jumper y las cantadas me gustan muxo, y si meten remember para nada me desagradaria! m gustan las dos kosas :D
pos a eso iba,jeje,,el problema komo se ha dixo por ahi es k no se dejan educar mayormente,y pasan bastante del tema.Cada uno deberia interesarme por su cuenta como dices si de verdad le mola la musica y en este caso makineramente hablando.
Yo pienso k no se puede avanzar al futuro sin comprender ni respetar el pasado y esto musicalmente es algo vital.
Por tanto deberia ser deber de todos los k estamos en el ajo de la makina intentar hacer algo por culturizarnos cada vez mas a nivel personal.Yo al menos por mi parte lo intento  :)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #101 en: 16/01/06, 13:28:41 pm »

Pq ahora les ha dado por ahí ni más ni menos, ni más ni menos [8] jajaja :-*
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #102 en: 16/01/06, 13:49:27 pm »

odio los calentamientos :/
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #103 en: 16/01/06, 13:55:58 pm »

pues yo prefiero un calentamiento a base de hardstyle ...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #104 en: 16/01/06, 14:23:51 pm »

Pero qué coño es esto de educar el oído? Pretendeis educar a los demás según os conviene. Cada uno escucha la música que escucha y uno mismo no hay otra mejor. Es como si ahora me viene un tío y me dice: no escuches esa música de mierda. Déjame que te eduque el oído. Escucha estos cd's de house...

Si las nuevas generaciones se divierten bailando hardcore, evolución o hardstyle, dejadlos que se diviertan en paz. Ellos creerán que es la mejor música que hay, igual que nosotros lo pensamos de la nuestra.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |