MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Porque jump&cantada en los calentamientos?
<< < (18/23) > >>
Acidbeat:
A mi me encantaban los calentamientos de scorpia en l época final d Frank Traxx y tambien l d Neil, q son las q viví, claro q estoy hablando d otra época tambien hay q decirlo, intercalaban progresive, algo d hardhouse d l época, techno-house d l época, temazos q me acuerde, Dial M for moguai-beatbox, candy girls-bomb da dee, yomanda-sinth & strings, secret y un larguísimo... sonando a todo trapo, y ahí echando unos futbolines y los cubatillas d turno en l pista d arriba, viendo como se iba llenando l sala, a golpe d bombo, q tiempos aquellos :'(
Dj WeNdY:

--- Cita de: -CRaCK- en 10/01/06, 18:09:07 pm ---gran pregunta k yo tb me he hecho mucho, a mi gusto dan pena, ya k los pasteles son casi todos iguales, y siempre mezclado con ese sonido pito de video consola de las antiguas xd. Pero en parte lo entiendo, se paso del hardcore a la moda 'yo soy pitos masia', y es de lo k tiran, aunk los 'pitos' esos sean extraidos de el arkanoid.

--- Fin de la cita ---

kalla feriante...xD

ps si lo ponen será pk la gente lo baila y les gusta... :-\
pk si ns kedarams toos sentaos y sin acer na...ps ya l kambiarian
ya...
-CRaCK-:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 13/01/06, 16:10:03 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 10/01/06, 18:09:07 pm ---gran pregunta k yo tb me he hecho mucho, a mi gusto dan pena, ya k los pasteles son casi todos iguales, y siempre mezclado con ese sonido pito de video consola de las antiguas xd. Pero en parte lo entiendo, se paso del hardcore a la moda 'yo soy pitos masia', y es de lo k tiran, aunk los 'pitos' esos sean extraidos de el arkanoid.

--- Fin de la cita ---

kalla feriante...xD

ps si lo ponen será pk la gente lo baila y les gusta... :-\
pk si ns kedarams toos sentaos y sin acer na...ps ya l kambiarian
ya...

--- Fin de la cita ---

ya t pillare ya peliroja xD
CaRlOs_:
a kien le gusta ste stilo no da señales d vida en ste post xd, decir la vuestra coño! xd
Kuzpi:
para mi un buen calentamiento (dejando de banda las maketas y todo este rollo) por ejemplo los que se pega dj ricardo en coliseum a base de jumper, progressive y bumping son mucho mejor que un calentamiento  a base de 4 temas remembers comerciales a empalmes,y no solo porque lo pusiese de moda el buenri, te vas a otras partes de españa y en la mayoria gusta este estilo de musica y no porque lo haga buenri como por aqui dicen...
ademas yo creo ke cada cosa en su epoca, es normal ke los djs apuesten por los estilos y temas que mas esten de moda ya que la mitad de gente ke se mueve por discotecas de este palo hace 10 años aun no habian hecho la comunion y normal ke en sesiones con temas del 90 y pocos a un numero muy reducido de bmps comparando las sesiones de ahora no guste entre la mayoria y de 4 ke puedan disfrutar puede ke haya 40 ke no opinen igual
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa