| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Porque jump&cantada en los calentamientos? |
| << < (17/23) > >> |
| _Could:
yo me acuerdo que antes entrabas al desk y sonaba un caling earth o un lost in love pero la gente no lo bailaba.. y como bien a dicho el tracker su trabo es hacer que la pista se llene y no es lo mismo poner remember y que todos esten en la barra que poner jumper y cantadas y que esten casi todos bailando en medio la pista. |
| ABYSS:
La moda de los pitiditos, la peña escucha pitos y como es moda lo bailan, no hay más, mañana como la moda que venga de fuera por supuesto sea poner mierda en la tabla y la peña a olerla pues venga todo el mundo con la napia escocida de tanto oler mierda, es lo que hay MODAS. El buen jumper era el little dicks, dinner o cosas de la época así o teckno warriors si me apuras, pero ahora como ha funcionado, venga a sacar como churros hasta que lo reventemos. Como todo, la pela es la pela, aquí y en Calasparra. |
| CHINO:
--- Cita de: ABYSS en 13/01/06, 09:49:52 am --- mañana como la moda que venga de fuera por supuesto sea poner mierda en la tabla y la peña a olerla pues venga todo el mundo con la napia escocida de tanto oler mierda, es lo que hay MODAS. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| niña_makinera:
--- Cita de: ABYSS en 13/01/06, 09:49:52 am ---La moda de los pitiditos, la peña escucha pitos y como es moda lo bailan, no hay más, mañana como la moda que venga de fuera por supuesto sea poner mierda en la tabla y la peña a olerla pues venga todo el mundo con la napia escocida de tanto oler mierda, es lo que hay MODAS. El buen jumper era el little dicks, dinner o cosas de la época así o teckno warriors si me apuras, pero ahora como ha funcionado, venga a sacar como churros hasta que lo reventemos. Como todo, la pela es la pela, aquí y en Calasparra. --- Fin de la cita --- Exactamente correcto,estoi de acuerdo con tu manera de pensar!!! la palabra MODA me da un pokillo de asko...no por nada, sino xk esa palabra,ace k muxa gente se deje llevar por ella!! me ace ata risa...xDD |
| --•[URI]•--:
Hombre, comparar un da tekno warriors con una maketa cutre duele bastante :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |