MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Porque jump&cantada en los calentamientos?
(1/23) > >>
DJGuTi:
Es una pregunta que me hago desde aze mucho...de acuerdo q buenri empezo a meter esto en el xque y si le mola y tal pues ok.
Pero eske el 90% de las salas makineras meten jump y cantaditas en los calentamientos y el otro 10% mete hardstyle o lo q sea pero como perdiendo tiempo mas q nada ¿cual es el motivo para q pase esto?

Animo a los productores y a&r's a q dejen de producir y comercializar temas inutiles en los b2 de los discos y ¿porke no? crear temas makineros pero mas lentos, no es ninguna utopia esto ni kreo q sea una labor mucho mas laboriosa q krear cualkier tema makinero a 160...q todos por cierto van a la misma velocidad (q cansinez..xD)

PD: Si todos miramos nuestros discos viejos encontraremos en casi todos,por no decir todos,temas 1 poco mas lentos y mas del royo calentamiento,q no llegan a ser una simple base pero si se puede meter antes de empezar una sesion.
CHINO:

Toy de acuerdo Guti.

Empezó ya hace unos años, diria k 2000 o 2001. En el caso del Xque por influencia maña ya k Buenri iba mucho por ahí.

Los inicios estuvieron muy bien, hasta tal punto k recuerdo k en 2001-2003 si ibamos al Xque era más k nada por el calentamiento, se liaban unas buenas. Tb es verdad k es k la situación musical del momento era muy mala, pero tb es cierto k el jumper de ese momento tenía bastante personalidad, no como lo de ahora.

De todas formas en mi opinión, un calentamiento natural debería comprender temas a 150-160 bpms rollo bakalao. Bases durillas rollo Pink records intercalando si se kiere algun pastel pa k la gente arranke un pokillo. El tema es arrancar la fiesta.

Los calentamientos k se hacen en las salas grandes no me gustan nada, suena todo a chatarra y encima los pasteles cada vez son peores, más moñas.
Dj_NaTaLy:
pues yo tambien me lo llevo preguntando bastante tiempo,y a mi antes el jumper me gustaba,hace años,pero esque lo tengo ya aburrido,no me gusta mucho el jumper actual :-\
--•[URI]•--:
A mi como están ya me va bien y si tiran de remember mejor, más conocimientos musicales del pasado que ganaré.
YAW:
a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa