MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Porque jump&cantada en los calentamientos?
<< < (14/23) > >>
YAW:
en el mesigual pasa lo mismo, hace tiempo metiamos siempre remember desde el kalentamiento, y mucha gente se kedaba mirando y tal y le gustaba pero no bailaban, y luego habia un sektor del publico mas joven la gran mayoria ke ni sabia ke diskos eran esos y kerian fiesta ke para eso salen para bailar y nada.. por mi parte aposte por musika actual y kalentamientos jump+progresive interkalando remember de vez en cuando, ke mucha gente se kree ke es muy facil llegar a una sala poner un sarta de temazos remember y ke bailen tus 3 o 4 amigos o los 3 o 4 ke konocen un poko, y ke el resto de la sala este ahi apalankada.. hay ke pensar en todos, kreo yo vaya.
XUPETE:

--- Cita de: YaW en 12/01/06, 05:28:34 am ---en el mesigual pasa lo mismo, hace tiempo metiamos siempre remember desde el kalentamiento, y mucha gente se kedaba mirando y tal y le gustaba pero no bailaban, y luego habia un sektor del publico mas joven la gran mayoria ke ni sabia ke diskos eran esos y kerian fiesta ke para eso salen para bailar y nada.. por mi parte aposte por musika actual y kalentamientos jump+progresive interkalando remember de vez en cuando, ke mucha gente se kree ke es muy facil llegar a una sala poner un sarta de temazos remember y ke bailen tus 3 o 4 amigos o los 3 o 4 ke konocen un poko, y ke el resto de la sala este ahi apalankada.. hay ke pensar en todos, kreo yo vaya.

--- Fin de la cita ---
ahi las dao ;)
DJGwenso:

--- Cita de: YaW en 12/01/06, 05:28:34 am ---en el mesigual pasa lo mismo, hace tiempo metiamos siempre remember desde el kalentamiento, y mucha gente se kedaba mirando y tal y le gustaba pero no bailaban, y luego habia un sektor del publico mas joven la gran mayoria ke ni sabia ke diskos eran esos y kerian fiesta ke para eso salen para bailar y nada.. por mi parte aposte por musika actual y kalentamientos jump+progresive interkalando remember de vez en cuando, ke mucha gente se kree ke es muy facil llegar a una sala poner un sarta de temazos remember y ke bailen tus 3 o 4 amigos o los 3 o 4 ke konocen un poko, y ke el resto de la sala este ahi apalankada.. hay ke pensar en todos, kreo yo vaya.

--- Fin de la cita ---
pues entonces lo k se deberia hacer es educar musicalmente a los mas jovenes entre otras cosas
MakineroBCN:

--- Cita de: DJGwenso en 12/01/06, 09:14:51 am ---

--- Fin de la cita ---
pues entonces lo k se deberia hacer es educar musicalmente a los mas jovenes entre otras cosas

--- Fin de la cita ---

El problema es que no se dejan
knovas:
con el tiempo kizas sale una alternativa a las cantadas i al jumper ke kizas sorprenda gratamente, o no. en kualkier caso esta etapa d acer los calentamientos pasara con el tiemp como todo, aunque como bien an dixo mirando un poco al pasado kizas saquen algo bueno d verda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa