MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Porque jump&cantada en los calentamientos?
<< < (13/23) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/01/06, 17:05:57 pm ---pos ami no me entristece el panorama actual :S (es mi opinion no es x burxar)

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me entristece que con las borracheras que pillas cada vez que sales no te des cuenta de ello, cumpany. Buen rollo.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Relik:
pues yo prefiero mil veecs mas calentamientos de años 93-95 a jumper la verdad!!!jumper se ace muy repetitivo para mi gusto,demasiados sonidos iguales.y eso k decis de k el bombo tiene menos contundencia(el del remember).....no lo veo tan claro yo!!!
DJGuTi:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 11/01/06, 17:00:14 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 11/01/06, 16:31:55 pm ---¿Si no le hubiera dado al buenri por poner jump en el calentamiento esto pasaria? xD

--- Fin de la cita ---

wena.. ::)!!

--- Fin de la cita ---

pido perdon! como e podido poner en duda la originalidad de la gente! xD
MakineroBCN:
Si no recuerdo mal ya he hablado en algún que otro post hace tiempo sobre este tema y yo soy de los que cree que la mejor opción para el calentamiento sería el remember más antiguo y bajo de BPMs que no se pincha en las fiestas remembers normales (rollo 92-96). Pero como dice Javi Tracker el problema es que hoy en día los chavalines que no conocen eso no lo bailan ya que le falta contundencia, recuerdo el día de Navidad (bueno San Esteban) en el Pont sin ir más lejos que Skudero se curró un calentamiento brutal 100% temazos y estar la pista totalmente desierta como jamás la había visto hasta que empezó con el Smile y temas así más conocidos que se empezó a animar un poco.

A mí me gustaría que los djs arriesgaran ya que al fin y al cabo la gente no va a ninguna sala a escuchar el calentamiento pero debe de ser muy descorazonador estar metiendo temazos y ver que sólo bailan 10 personas o menos, es triste pero por desgracia es lo que hay  :'( Yo desde hace tiempo aprovecho el rato del calentamiento para salir fuera a beber o cualquier cosa porque el jumper nunca me ha acabado de gustar y ahora que se empieza a llevar el rollo pitidero para calentar en algunas salas todavía menos, hasta que no escucho que se empieza a poner música mínimamente decente no entro.
XUPETE:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/01/06, 17:17:04 pm ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/01/06, 17:05:57 pm ---pos ami no me entristece el panorama actual :S (es mi opinion no es x burxar)

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me entristece que con las borracheras que pillas cada vez que sales no te des cuenta de ello, cumpany. Buen rollo.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
de bon rollu!!! kizas no sea todo como antes... pero emmmmmmmm!!!  yo me lo paso de putisima madreeee  cada vez ke salgo de fiesta !!!! asi ke ami tampoco me entristece eh?????????   ;) vale ke antes esto y lo otro y tal y cual ...   pero weno ke yo me lo paso de putisima madre tanto pinchando como escuchando sesiones cuando salgo por ahi!!! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa