MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Porque jump&cantada en los calentamientos?
<< < (2/23) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: CHINO en 10/01/06, 17:55:47 pm ---

Toy de acuerdo Guti.

Empezó ya hace unos años, diria k 2000 o 2001. En el caso del Xque por influencia maña ya k Buenri iba mucho por ahí.

Los inicios estuvieron muy bien, hasta tal punto k recuerdo k en 2001-2003 si ibamos al Xque era más k nada por el calentamiento, se liaban unas buenas. Tb es verdad k es k la situación musical del momento era muy mala, pero tb es cierto k el jumper de ese momento tenía bastante personalidad, no como lo de ahora.

De todas formas en mi opinión, un calentamiento natural debería comprender temas a 150-160 bpms rollo bakalao. Bases durillas rollo Pink records intercalando si se kiere algun pastel pa k la gente arranke un pokillo. El tema es arrancar la fiesta.

Los calentamientos k se hacen en las salas grandes no me gustan nada, suena todo a chatarra y encima los pasteles cada vez son peores, más moñas.

--- Fin de la cita ---

estaria mui bien esos calentamientos chino pero la peña ni se moveria,no ves k la juventut no conoce eso casi y aparte siempre bailan lo mismo, y la misma musica.
DJGuTi:
Pero furny, tu de 12 a 1 y media estas pegando brincos como 1 loco? verdad q la mayoria no? xD en esas horas estas: o llegando y aparkando,o saludando,o piyando el cubata de la consumicion y pirandote pal coche a azer el boteyon de turno.

No se pierde nada por meter otras cosas,a quien le guste el jumper q lo ponga claro esta,pero eske ya aze muchisimo tiempo q noto q los djs lo meten en calentamiento mas q nada "porke es lo q ay" jajaja asi de claro.
-CRaCK-:
gran pregunta k yo tb me he hecho mucho, a mi gusto dan pena, ya k los pasteles son casi todos iguales, y siempre mezclado con ese sonido pito de video consola de las antiguas xd. Pero en parte lo entiendo, se paso del hardcore a la moda 'yo soy pitos masia', y es de lo k tiran, aunk los 'pitos' esos sean extraidos de el arkanoid.
CHINO:
Es así Guti.

A ver, los calentamientos ahora solo sirven pa hacer tiempo hasta la una y pico por lo k se ve.

Antes veías unos botes hasta el techo de toda la pista, ahora hay 4 mataos k bailan, y es música k ya me direis si pasará a la historia...desde luego k no.

Pero tb toy de acuerdo con Furny, es decir, en el tributo a Scorpia, Al-fredo se curró un calentamiento wenisimo y exkisito y bailábamos 4, claro k era en Kontrol.

Se podría decir k pongas lo k pongas la gente de ahora no baila, ta esperando a k le suba el alcohol.
DJ_FURNY:

--- Cita de: DJGuTi en 10/01/06, 18:08:12 pm ---Pero furny, tu de 12 a 1 y media estas pegando brincos como 1 loco? verdad q la mayoria no? xD en esas horas estas: o llegando y aparkando,o saludando,o piyando el cubata de la consumicion y pirandote pal coche a azer el boteyon de turno.

No se pierde nada por meter otras cosas,a quien le guste el jumper q lo ponga claro esta,pero eske ya aze muchisimo tiempo q noto q los djs lo meten en calentamiento mas q nada "porke es lo q ay" jajaja asi de claro.

--- Fin de la cita ---

hombre pues x lo k io veo muxa gente de desfasa con los calentamientos y muxa peña tambien va pronto pa poderlos escuxar y bailarlos. seran pa hacer tiempo pero la gente lo baila muxo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa