| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Porque jump&cantada en los calentamientos? |
| << < (3/23) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: -CRaCK- en 10/01/06, 18:09:07 pm ---gran pregunta k yo tb me he hecho mucho, a mi gusto dan pena, ya k los pasteles son casi todos iguales, y siempre mezclado con ese sonido pito de video consola de las antiguas xd. Pero en parte lo entiendo, se paso del hardcore a la moda 'yo soy pitos masia', y es de lo k tiran, aunk los 'pitos' esos sean extraidos de el arkanoid. --- Fin de la cita --- ahi ya entraríamos en otro debate, porke manda huevos k se ponga de "moda" cuando la corriente wena y original de ese estilo tiene su origen unos cuantos años atrás. Pero claro, aki todos descubren América cuando les conviene, y manda huevos k sea cuando el estilo está ultrakemao y reketekemao, k todo suena iwal. |
| Krlos:
--- Cita de: YaW en 10/01/06, 18:02:20 pm ---a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet --- Fin de la cita --- en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd |
| CaRlOs_:
yo ese rato siempre stoy fuera pillando el morao, lo tngo más k claro, siempre! amigos míos le gusta este rollo...a mi n me acaba d convenzer sinceramente, alguna melodía progresiva kn base dura...pro poca cosa :-\ siempre stoy deseand k sean las 2 xd. Hay gustos para todo |
| FrAnC_BeAt:
--- Cita de: Krlos en 10/01/06, 18:15:50 pm --- --- Cita de: YaW en 10/01/06, 18:02:20 pm ---a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet --- Fin de la cita --- en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd --- Fin de la cita --- Hombre hay maketas, que estan mucho mas curradas que muchas porkerias ke salen al mercado |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: DJ_FURNY en 10/01/06, 18:02:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/01/06, 17:55:47 pm --- Toy de acuerdo Guti. Empezó ya hace unos años, diria k 2000 o 2001. En el caso del Xque por influencia maña ya k Buenri iba mucho por ahí. Los inicios estuvieron muy bien, hasta tal punto k recuerdo k en 2001-2003 si ibamos al Xque era más k nada por el calentamiento, se liaban unas buenas. Tb es verdad k es k la situación musical del momento era muy mala, pero tb es cierto k el jumper de ese momento tenía bastante personalidad, no como lo de ahora. De todas formas en mi opinión, un calentamiento natural debería comprender temas a 150-160 bpms rollo bakalao. Bases durillas rollo Pink records intercalando si se kiere algun pastel pa k la gente arranke un pokillo. El tema es arrancar la fiesta. Los calentamientos k se hacen en las salas grandes no me gustan nada, suena todo a chatarra y encima los pasteles cada vez son peores, más moñas. --- Fin de la cita --- estaria mui bien esos calentamientos chino pero la peña ni se moveria,no ves k la juventut no conoce eso casi y aparte siempre bailan lo mismo, y la misma musica. --- Fin de la cita --- pero furny yo creo no se mueven porque dicen "que no les gusta" pero en verdad,el jumper porque gusta ahora como calentamiento?porque se empezó a poner y a la gente le empezó a gustar,con el remember yo creo que se podría hacer lo mismo,no se si me explico...xD al principio alomejor no gustaría,pero no sé..podría acabar gustando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |