MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Porque jump&cantada en los calentamientos?
<< < (3/23) > >>
CHINO:

--- Cita de: -CRaCK- en 10/01/06, 18:09:07 pm ---gran pregunta k yo tb me he hecho mucho, a mi gusto dan pena, ya k los pasteles son casi todos iguales, y siempre mezclado con ese sonido pito de video consola de las antiguas xd. Pero en parte lo entiendo, se paso del hardcore a la moda 'yo soy pitos masia', y es de lo k tiran, aunk los 'pitos' esos sean extraidos de el arkanoid.

--- Fin de la cita ---

ahi ya entraríamos en otro debate, porke manda huevos k se ponga de "moda" cuando la corriente wena y original de ese estilo tiene su origen unos cuantos años atrás. Pero claro, aki todos descubren América cuando les conviene, y manda huevos k sea cuando el estilo está ultrakemao y reketekemao, k todo suena iwal.
Krlos:

--- Cita de: YaW en 10/01/06, 18:02:20 pm ---a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet

--- Fin de la cita ---
en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd
CaRlOs_:
yo ese rato siempre stoy fuera pillando el morao, lo tngo más k claro, siempre!
amigos míos le gusta este rollo...a mi n me acaba d convenzer sinceramente, alguna melodía progresiva kn base dura...pro poca cosa :-\ siempre stoy deseand k sean las 2 xd.
Hay gustos para todo
FrAnC_BeAt:

--- Cita de: Krlos en 10/01/06, 18:15:50 pm ---
--- Cita de: YaW en 10/01/06, 18:02:20 pm ---a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet

--- Fin de la cita ---
en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd

--- Fin de la cita ---
Hombre hay maketas, que estan mucho mas curradas que muchas porkerias ke salen al mercado
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: DJ_FURNY en 10/01/06, 18:02:45 pm ---
--- Cita de: CHINO en 10/01/06, 17:55:47 pm ---

Toy de acuerdo Guti.

Empezó ya hace unos años, diria k 2000 o 2001. En el caso del Xque por influencia maña ya k Buenri iba mucho por ahí.

Los inicios estuvieron muy bien, hasta tal punto k recuerdo k en 2001-2003 si ibamos al Xque era más k nada por el calentamiento, se liaban unas buenas. Tb es verdad k es k la situación musical del momento era muy mala, pero tb es cierto k el jumper de ese momento tenía bastante personalidad, no como lo de ahora.

De todas formas en mi opinión, un calentamiento natural debería comprender temas a 150-160 bpms rollo bakalao. Bases durillas rollo Pink records intercalando si se kiere algun pastel pa k la gente arranke un pokillo. El tema es arrancar la fiesta.

Los calentamientos k se hacen en las salas grandes no me gustan nada, suena todo a chatarra y encima los pasteles cada vez son peores, más moñas.

--- Fin de la cita ---

estaria mui bien esos calentamientos chino pero la peña ni se moveria,no ves k la juventut no conoce eso casi y aparte siempre bailan lo mismo, y la misma musica.

--- Fin de la cita ---
pero furny yo creo no se mueven porque dicen "que no les gusta" pero en verdad,el jumper porque gusta ahora como calentamiento?porque se empezó a poner y a la gente le empezó a gustar,con el remember yo creo que se podría hacer lo mismo,no se si me explico...xD al principio alomejor no gustaría,pero no sé..podría acabar gustando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa