MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (20/41) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: Coyote en 10/01/06, 07:36:15 am ---el símbolo 88 se refiere a la octava letra del abecedario, que es la H.
al poner 88, simbolizas "Heil Hitler"....

a toda esta gentuza anda que no la espabilaba yo... van de super nazis y super duros, cuando su nivel cultural es nulo. En esa época tendrian que haber nacido, entonces se les quitaban las ganas porke si no medias una cierta estatura, eras rubio y con ojos claros te ibas directamente pa la camara de gas. Muchos petardos de estos no cumplen esas caracterisitcas físicas, asi que ya ves el destino que les hubiese esperado... xDD Pero claro, ellos no lo saben, nivel cultural zero... que esperas...anda que no se les acababa la tonteria a estos niñatos en la decada de los 40!

--- Fin de la cita ---
coyote, nadie lo hubiera dixo mejor k tu ;)

yo soy nacido en el 88 :$ si yo me lo pusiera seria por eso nada de nazi..¬¬
dj perch:
Pero bueno,ahora no quiero parecer el malo de la pelicula,porfavor, yo quiero la democrácia como todo el mundo , lo malo es que no se sabe hacer :$
Rotterdam:

--- Cita de: m0r3n4h_h4L en 10/01/06, 14:03:55 pm ---ai muxa genteh k vah de nazi cuand0 n0 sabe nah per0 0tra genteh si l0 sabe...y l0s nazis s0n antibakalas y antidr0gas
y a0ra n0 me direis k n0 s0is racistas?jajajaj vaya tela...segur0 k alguna dia aveis dix0: put0 m0ro de mierda!o alg0 x el estil0, e o n0?enga y ademas cada un0 piensa l0 k kiere o n0?tsS

--- Fin de la cita ---

Vaya tonteria, yo me he cagao en algun moro como tambien me he cagao en blancos,  y en mucha otra peña. Que un dia concreto por los motivos q

sea me cague en alguien no significa q me cague en toda su raza, aunque le llame moro, es una manera d hablar, como puedo decir puto gordo d

mierda, y no me cago en todos los gordos.. (como me he repetido con el cagar no? xD)
Dj Telo:

--- Cita de: Coyote en 10/01/06, 07:36:15 am ---el símbolo 88 se refiere a la octava letra del abecedario, que es la H.
al poner 88, simbolizas "Heil Hitler"....

a toda esta gentuza anda que no la espabilaba yo... van de super nazis y super duros, cuando su nivel cultural es nulo. En esa época tendrian que haber nacido, entonces se les quitaban las ganas porke si no medias una cierta estatura, eras rubio y con ojos claros te ibas directamente pa la camara de gas. Muchos petardos de estos no cumplen esas caracterisitcas físicas, asi que ya ves el destino que les hubiese esperado... xDD Pero claro, ellos no lo saben, nivel cultural zero... que esperas...anda que no se les acababa la tonteria a estos niñatos en la decada de los 40!

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar]
SoLDe:

--- Cita de: m0r3n4h_h4L en 10/01/06, 14:03:55 pm ---ai muxa genteh k vah de nazi cuand0 n0 sabe nah per0 0tra genteh si l0 sabe...y l0s nazis s0n antibakalas y antidr0gas
y a0ra n0 me direis k n0 s0is racistas?jajajaj vaya tela...segur0 k alguna dia aveis dix0: put0 m0ro de mierda!o alg0 x el estil0, e o n0?enga y ademas cada un0 piensa l0 k kiere o n0?tsS

--- Fin de la cita ---

pues mira yo me puedo cagar en un moro, en un blanco, en un negro, en un xino i me cago tambien en la gente que escribe tant raro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa