MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (19/41) > >>
Konde:
No os metais con el 88 que una gran generación salió entonces, entre los que me incluyo. Gente guapa, trabajadora, amable y cariñosa que campea por el mundo con paso firme hacia su exito. Si alguno ya se lo pone por otro tipo de razones, pena me da.
Krlos:

--- Cita de: m0r3n4h_h4L en 10/01/06, 13:33:39 pm ---y0 kre0 k aki la genteh vah de nazi sin saber nah y mira l0s nazis s0n anti bakalas y antidr0gas...y a0ra me direis k v0s0tr0s n0 s0is racistas?nunca aveis pensa0: me cag0 en el put0 m0ro de mierda?pues n0se, y aparte des0 kda un0 piensa c0mo piensa y 0s puede parecer mej0r o pe0r per0 kda un0 e c0mo e y sin0 0s gusta p0s v0s0tros n0 s0is nadie pa decirle nah

--- Fin de la cita ---
Ei te mola 3 steps ahead?
david_makinero_bcn:
Hay cosas a las que mejor no hacer mucho caso...
m0r3n4h_h4L:
ai muxa genteh k vah de nazi cuand0 n0 sabe nah per0 0tra genteh si l0 sabe...y l0s nazis s0n antibakalas y antidr0gas
y a0ra n0 me direis k n0 s0is racistas?jajajaj vaya tela...segur0 k alguna dia aveis dix0: put0 m0ro de mierda!o alg0 x el estil0, e o n0?enga y ademas cada un0 piensa l0 k kiere o n0?tsS
dj perch:

--- Cita de: Sr. Elemento en 10/01/06, 12:33:24 pm ---Pero si el enano del bigote era amiguete de Hitler xD

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que la democrácia os quiere hacer pensar, pero desgraciadamente, esa amistad que deciis solo era más que una farsa que tenía planeada el cabrón alemán, de aquí ya no digo nada más >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa