MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (21/41) > >>
rygar:
yo ata la peña sta k viene a spaña a joder y a tokar los wevos no los pueo ni ver: ya sean sudakas,moros,rumanos, o italianos; y si me e cagado mas de una vez en el puto moro de mierda y e salio a ostias kn mas de uno x vacilar y tokar los kojones,aunk asi ay muxos y spañoles tmben
dj perch:

--- Cita de: rygar en 10/01/06, 14:49:15 pm ---yo ata la peña sta k viene a spaña a joder y a tokar los wevos no los pueo ni ver: ya sean sudakas,moros,rumanos, o italianos; y si me e cagado mas de una vez en el puto moro de mierda y e salio a ostias kn mas de uno x vacilar y tokar los kojones,aunk asi ay muxos y spañoles tmben

--- Fin de la cita ---

entonces no etiendo pa que criticais a una persona que no dejó a entrar a ninguno de ellos en el pais juujuujuj ^^
CaRlOs_:
la misma historia d siempre, creen k x poner el 88 son más fuertes, o algo raro  :-\ :-\.

eso si, próximo peligro imminente y previsible a largo tiempo, fuera coñas:
bandas sud-americanas

P.D: tiempo al tiempo..
knovas:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 10/01/06, 14:59:35 pm ---la misma historia d siempre, creen k x poner el 88 son más fuertes, o algo raro  :-\ :-\.

eso si, próximo peligro imminente y previsible a largo tiempo, fuera coñas:
bandas sud-americanas

P.D: tiempo al tiempo..

--- Fin de la cita ---
yo creo ke con ese tema d las bandas latinoamericanas ya lo tenemos bastante mal, spero ke no empeore.
aKZel:
me he colado por aquí.... solo os queria mostrar el nivel de algunos de estos personajes ;)
hace poco, en una fiesta al aire libre (barraques) vi a dos chavales (colegas se supone), uno de ellos con una chaqueta con 88 enorme, y el otro... el otro era negro!!  :o :o ;D ;D
no digo nada más... jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa