| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que hay tantos nicks/mails con 88? |
| << < (22/41) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 10/01/06, 14:59:35 pm ---la misma historia d siempre, creen k x poner el 88 son más fuertes, o algo raro :-\ :-\. eso si, próximo peligro imminente y previsible a largo tiempo, fuera coñas: bandas sud-americanas P.D: tiempo al tiempo.. --- Fin de la cita --- No creo que se sientan mas fuertes, si no que mas bien es una manera de identificarse, igual que en este foro los hardcorianos se ponen "h4l" al lado de su nombre |
| dj perch:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 10/01/06, 14:59:35 pm ---la misma historia d siempre, creen k x poner el 88 son más fuertes, o algo raro :-\ :-\. eso si, próximo peligro imminente y previsible a largo tiempo, fuera coñas: bandas sud-americanas P.D: tiempo al tiempo.. --- Fin de la cita --- Eso es fruto de la mierda que les permite entrar el señor ZP sín ningúna duda, me hace gracia los que le apoyan XD ,también a los de PP ,claro. Aún así es algo preocupante, aunque yo por hoy esta banda solo se han dedicado a materse los unos a los otros , como són los ÑETAS Y LOS LATIN KINGS por ejemplo, aún así también a resurgido otro problema que es la de lso FRANCESES LIANTES que van a españa a joder, y a destrozarlo todo, con cualquier objeto disponible, estos jóvenes són lso que se encargaron de destrozar los adornos de LA FIESTA DE GRÁCIA, y otros incidentes en discotecas de la capital catalana, además agredieron a un compañero del MAKINATION que es colega mío, y la verdad es que este tipo de violencia no tiene que ser consentida de ningún MODO por estranjeros. |
| rygar:
djn makina PRESIDENTE!!! ;) |
| rexanthony:
--- Cita de: Ruso en 10/01/06, 12:29:20 pm --- --- Cita de: rexanthony en 10/01/06, 11:40:54 am --- --- Cita de: Ruso en 10/01/06, 10:52:43 am --- kada uno es libre n?.. --- Fin de la cita --- Si claro y que la gente se ponga de nick 'me cago en tu puta madre y en todos tus muertos'. Claro, como es libre... Existe algo llamado 'sentido común', 'pragmática' o 'no-joder', que debe imperar en estos casos. --- Fin de la cita --- e tio no sakes las kosas del kontexto, si un payaso de estos se pone 88 no creo k ste faltando a nadie de tu familia n? k sea mas o menos subnormal o a ti te joda mas o menos su forma de pensar es punto y aparte. y solo mestoy refiriendo a los del foro, logicamente a mi me mola igual de poko k a vosotros salir de fiesta y ver gente de este palo k intenta joder pero en esta vida tiene k aber de todo --- Fin de la cita --- No las saco de contexto, a mi no me esta faltando pero a muchisima gente si, por ejemplo a las familias de mas de 6.000.000 de personas. |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 09:01:39 am ---xD esque me da rabia porque por ejemplo los goticos o los raperos que visten para dar la nota y estan bien vistos por la sociedad, y yo por llevar una puta Alpha ya soy el malo. Pues NO --- Fin de la cita --- Eso pasa por llevar la misma ropa que una tribu urbana que se dedica a pegar palizas a todo lo que no sea blanco. Yo personalmente en su época llevaba alpha y acabé hasta los cojones de los problemas por llevar una puta chaqueta. Nada, a la basura las dos que tenía antes de que los verdaderos skins se metan contigo por ir de peladilla y la gente "normal" te rechaze xq te ven como a un niñato que sólo sabe liarla por la calle y meterse mierda. No es que la realidad sea esta, si no que la gente lo toma así. Yo nunca fuí niñato pero vestía con lonsdale y alpha xq me gustaba. Los góticos no han dado nunca tanto que hablar como lo han dado los skinheads y las peladillas, por eso la gente parece que los acepta más, porque no se suelen meter con nadie. Cuidado, que siempre hay excepciones en los dos casos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |