| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que hay tantos nicks/mails con 88? |
| << < (23/41) > >> |
| DJ DELI:
--- Cita de: m0r3n4h_h4L en 10/01/06, 13:33:39 pm ---y0 kre0 k aki la genteh vah de nazi sin saber nah y mira l0s nazis s0n anti bakalas y antidr0gas...y a0ra me direis k v0s0tr0s n0 s0is racistas?nunca aveis pensa0: me cag0 en el put0 m0ro de mierda?pues n0se, y aparte des0 kda un0 piensa c0mo piensa y 0s puede parecer mej0r o pe0r per0 kda un0 e c0mo e y sin0 0s gusta p0s v0s0tros n0 s0is nadie pa decirle nah --- Fin de la cita --- escribe bien CoÑo también mucha gente que se queja y en sus avatares tienen el alpha industries del color de la bandera nacional y cosas como 100% español y cosas así... algunos por ir más de chungos y son unos incultos yo aquí en mallorca veo en las motos de los killacos el logo de thunderdome y no tienen ni puta idea de que es... en fin ... |
| SoLDe:
me hace gracia ver ke muchos ke dicen NO A LOS IMMIGRANTES son hijos/nietos de immigrantes mismamente xD |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: djn makina en 10/01/06, 15:08:41 pm ---Aún así es algo preocupante, aunque yo por hoy esta banda solo se han dedicado a materse los unos a los otros , como són los ÑETAS Y LOS LATIN KINGS por ejemplo --- Fin de la cita --- Ese es otro ejemplo, si yo ahora vistiera como los Latin Kings xq me gusta su ropa qué pasaría? Pues que la gente me tendría mal mirado. Lo mismo con el tema de las alphas y tal... Respecto a lo del 88 creo que es una increible estupidez apoyar y recordar un movimiento que acabó con la vida de miles de judíos, gitanos y demás sólo por el hecho de existir. Cualquiera que tenga dos dedos de frente y lo piense un poco debería darse cuenta de que fué la etapa más vergonzosa de la historia de la humanidad, al menos a mi modo de ver. Lo que pasa es que esta gente carecen TOTALMENTE de personalidad y necesitan sentirse identificados con algo. Qué mejor que identificarse con un movimiento radical que se basa en la violencia y el desprecio por los demás para sentirse más fuerte y superior al resto de tus semejantes. Ese pensamiento es el que hizo a miles de alemanes jóvenes alistarse en las filas de las SS y el ejército alemán. Así le fué al resto del mundo. |
| MeNDi:
--- Cita de: |SeRGi| en 10/01/06, 07:49:18 am ---pensaba que era porque iban asiduamente al antro Balmes 88 ::) :D :D --- Fin de la cita --- dejate k yo ido ahi k asko pero mola jajaja |
| Ruso:
--- Cita de: rexanthony en 10/01/06, 15:11:38 pm --- --- Cita de: Ruso en 10/01/06, 12:29:20 pm --- --- Cita de: rexanthony en 10/01/06, 11:40:54 am --- --- Cita de: Ruso en 10/01/06, 10:52:43 am --- kada uno es libre n?.. --- Fin de la cita --- Si claro y que la gente se ponga de nick 'me cago en tu puta madre y en todos tus muertos'. Claro, como es libre... Existe algo llamado 'sentido común', 'pragmática' o 'no-joder', que debe imperar en estos casos. --- Fin de la cita --- e tio no sakes las kosas del kontexto, si un payaso de estos se pone 88 no creo k ste faltando a nadie de tu familia n? k sea mas o menos subnormal o a ti te joda mas o menos su forma de pensar es punto y aparte. y solo mestoy refiriendo a los del foro, logicamente a mi me mola igual de poko k a vosotros salir de fiesta y ver gente de este palo k intenta joder pero en esta vida tiene k aber de todo --- Fin de la cita --- No las saco de contexto, a mi no me esta faltando pero a muchisima gente si, por ejemplo a las familias de mas de 6.000.000 de personas. --- Fin de la cita --- pero esas familias de mas de 6 millones de personas no stan en el foro m akination, kien te dice k en el congo no haya un cabron pinxando el amazon-E kon una balada de riky martin, yo si lo supiera me joderia, pero k le ago..voy al kongo y le kemo el ekipo? tiene k aber de to xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |