| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que hay tantos nicks/mails con 88? |
| << < (24/41) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: aKZel en 10/01/06, 15:08:14 pm ---me he colado por aquí.... solo os queria mostrar el nivel de algunos de estos personajes ;) hace poco, en una fiesta al aire libre (barraques) vi a dos chavales (colegas se supone), uno de ellos con una chaqueta con 88 enorme, y el otro... el otro era negro!! :o :o ;D ;D no digo nada más... jajaja --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJChola en 10/01/06, 12:41:43 pm ---pues si 88 = Hi o heil hitler q la verdad me la suda xD, solo keria aportar q para otros tmb es "hip hop" --- Fin de la cita --- |
| -CRaCK-:
es lo k tiene la edad del pabo la verdad xd |
| aKZel:
--- Cita de: DJ DELI en 10/01/06, 15:14:49 pm ---yo aquí en mallorca veo en las motos de los killacos el logo de thunderdome y no tienen ni puta idea de que es... en fin ... --- Fin de la cita --- sic... yo me puse el logo de ID&T (la discografica que editaba los Thunderdome) cuando nadie sabia ni lo que era el Hardcore (soy viejo, eh? xD) por cierto, ya hace tiempo que cambiaron el logo: http://www.id-t.com/ --- Citar ---Cita de: DJChola en Hoy a las 06:41:43 pm pues si 88 = Hi o heil hitler q la verdad me la suda xD, solo keria aportar q para otros tmb es "hip hop" --- Fin de la cita --- SORRY, hasta hoy desconocia eso... :embarassed: nunca te acostarás... ;) |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: -CRaCK- en 10/01/06, 15:21:26 pm ---es lo k tiene la edad del pabo la verdad xd --- Fin de la cita --- Buen razonamiento xD A algunos de estos se les pasan las tonterías cuando van creciendo aunque no a todos :-\ |
| -CRaCK-:
no solo en ideologia politica, todos estos miratelos en 2-4 años xd, hecharemos unas risas grandiosas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |