MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (25/41) > >>
MeNDi:
a ver yo era pelao preguntamelo a mi xd
FrEeDoOm:

--- Cita de: -CRaCK- en 10/01/06, 15:25:42 pm ---no solo en ideologia politica, todos estos miratelos en 2-4 años xd, hecharemos unas risas grandiosas

--- Fin de la cita ---

A ver si hay suerte y de esta gente sale un nuevo líder de "La Revolución de los Novatos" dentro de unos años. Nos reiríamos cacho xD
CaRlOs_:

--- Cita de: djn makina en 10/01/06, 15:08:41 pm ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 10/01/06, 14:59:35 pm ---la misma historia d siempre, creen k x poner el 88 son más fuertes, o algo raro  :-\ :-\.

eso si, próximo peligro imminente y previsible a largo tiempo, fuera coñas:
bandas sud-americanas

P.D: tiempo al tiempo..

--- Fin de la cita ---

Eso es fruto de la mierda que les permite entrar el señor ZP sín ningúna duda, me hace gracia los que le apoyan XD ,también a los de PP ,claro.
Aún así es algo preocupante, aunque yo por hoy esta banda solo se han dedicado a materse los unos a los otros , como són los ÑETAS Y LOS LATIN KINGS por ejemplo, aún así también a resurgido otro problema que es la de lso FRANCESES LIANTES que van a  españa a joder, y a destrozarlo todo, con cualquier objeto disponible, estos jóvenes són lso que se encargaron de destrozar los adornos de LA FIESTA DE GRÁCIA, y otros incidentes en discotecas de la capital catalana, además agredieron a un compañero del MAKINATION que es colega mío, y la verdad es que este tipo de violencia no tiene que ser consentida de ningún MODO por estranjeros.

--- Fin de la cita ---

el problema, que tienen una gran y repartida organización en las principales ciudades d España, eso está más que claro.
X otra banda, la generación infantil salen mentalizados e inculcados kmo ven a sus hermanos actuar, vestir, ákí empieza la cadena...a ver dónde acaba.
Bajo mi punto d vista ésto se empieza a ir d las manos, no quiero ser dramático, pero lo veo así
Encima la comunicación éste último año le ha dado cierta imoprtáncia a éstos personajes..lo k faltaba

P.D: solde hi han immigrants e immigrants...;)
MeNDi:
la puta sa liao aver saka los tankes ala calle ke doy un golpe destao xd
david_makinero_bcn:

--- Cita de: FrEeDoOm en 10/01/06, 15:18:10 pm ---
--- Cita de: djn makina en 10/01/06, 15:08:41 pm ---Aún así es algo preocupante, aunque yo por hoy esta banda solo se han dedicado a materse los unos a los otros , como són los ÑETAS Y LOS LATIN KINGS por ejemplo

--- Fin de la cita ---

Ese es otro ejemplo, si yo ahora vistiera como los Latin Kings xq me gusta su ropa qué pasaría? Pues que la gente me tendría mal mirado. Lo mismo con el tema de las alphas y tal...

Respecto a lo del 88 creo que es una increible estupidez apoyar y recordar un movimiento que acabó con la vida de miles de judíos, gitanos y demás sólo por el hecho de existir. Cualquiera que tenga dos dedos de frente y lo piense un poco debería darse cuenta de que fué la etapa más vergonzosa de la historia de la humanidad, al menos a mi modo de ver.

Lo que pasa es que esta gente carecen TOTALMENTE de personalidad y necesitan sentirse identificados con algo. Qué mejor que identificarse con un movimiento radical que se basa en la violencia y el desprecio por los demás para sentirse más fuerte y superior al resto de tus semejantes. Ese pensamiento es el que hizo a miles de alemanes jóvenes alistarse en las filas de las SS y el ejército alemán. Así le fué al resto del mundo.

--- Fin de la cita ---

Sin intentar justificar nada de lo que paso, lo que hicieron los alemanes, no fue solo por el hecho de ser tal, si no por que los judios acumularon casi todo el capital aleman, y eso fue la chispa que provoco la tragedia... ¿Sabiais que hace 500 años en España hubo una cosa llamada inquisicion? A los judios se les dio 3 opciones:
-hacerse cristianos
-irse del pais
-la hoguera
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa