MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (9/41) > >>
Mario Oliveti:
Todos llevamos cosas antes de q se pongan de moda  ::)

Remo eso de neeeen me suena  ::)
CHINO:

--- Cita de: Mario Oliveti en 10/01/06, 09:02:00 am ---Todos llevamos cosas antes de q se pongan de moda  ::)

--- Fin de la cita ---

A ver Olivetti, en el 93, k me compraron la chaketa en Andorra, k casualmente era Alpha, y ya me dirás tu si en esa época estaba de moda, k se llevaban más k nada tejanas y chaketas de cuero.
ReMo_87:

--- Cita de: Mario Oliveti en 10/01/06, 09:02:00 am ---Todos llevamos cosas antes de q se pongan de moda  ::)
Remo eso de neeeen me suena  ::)

--- Fin de la cita ---
k pasa compadre jajaja ;D
CHINO:

--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 09:05:31 am ---
--- Cita de: CHINO en 10/01/06, 08:59:47 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 08:55:55 am ---
--- Cita de: -Revival- en 10/01/06, 08:49:37 am ---tambien existen bomber que son de palo, que en la cremallera te pone bomber pero no son de alpha industries...de todos modos prefiero las ben sherman

--- Fin de la cita ---

Ah ok ok xD.

Yo solo pido que no os metais con la gente solo por llevar una Alpha. Yo llevo una porque me gusta, antes de ponerme ropa "moderna" que no me gusta, recurro a lo clasico. Y no por ello soy mas garrulo que nadie. Por cierto las Alphas son chaquetas de aviador y no de Skin :D

--- Fin de la cita ---

eso k dices es muy dificl, porke de cada 1 k sea "normal" habrán 9 capullos. Sabe mal, pero yo cuando veo uno con bomber y rapao y tal pienso: "mira, otro garrulo inadaptao, pobrecito".

Con todo el respeto eh! Y k conste k a mi en su día no me disgustaba la bomber, k ya la llevaba antes de k se pusiera de moda....pero vamos, k cualkier cosa me pongo antes de k me tengan por uno de esos.

--- Fin de la cita ---

Si Chino, Hay de todo. (YO) por ejemplo voy con alpha pero el pelo lo llevo normal, cortito pero normal

--- Fin de la cita ---

Y se respeta tio. Mira, Topgon lleva una, y nunca dirias k es pelao ni nada...va normal, solo k la chaketa es esa. Por supuesto k son excepciones.

Y respecto otros estilos...weno, yo miro a lo práctico en la vida, y ni pelaos, heavies, siniestros, okupas, etc...pueden ir con posibilidades a una entrevista de trabajo.

Un look radikal te cierra muchas puertas.
dj perch:
A VER YO TENGO UNA alpha Y OTRA kill off :$ ya soy un asesino o ke? :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa