MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (8/41) > >>
Coyote:
un poco de respeto con esto, porfavor. es un tema lamentable pero muy serio, no para caxondearse e
-Revival-:
tambien existen bomber que son de palo, que en la cremallera te pone bomber pero no son de alpha industries...de todos modos prefiero las ben sherman
-Revival-:
jaja de los putos yankis...por eso prefiero las chaquetas tipo ben sherman o harrington...aunke esta ultima te delata :-\
CHINO:

--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 08:55:55 am ---
--- Cita de: -Revival- en 10/01/06, 08:49:37 am ---tambien existen bomber que son de palo, que en la cremallera te pone bomber pero no son de alpha industries...de todos modos prefiero las ben sherman

--- Fin de la cita ---

Ah ok ok xD.

Yo solo pido que no os metais con la gente solo por llevar una Alpha. Yo llevo una porque me gusta, antes de ponerme ropa "moderna" que no me gusta, recurro a lo clasico. Y no por ello soy mas garrulo que nadie. Por cierto las Alphas son chaquetas de aviador y no de Skin :D

--- Fin de la cita ---

eso k dices es muy dificl, porke de cada 1 k sea "normal" habrán 9 capullos. Sabe mal, pero yo cuando veo uno con bomber y rapao y tal pienso: "mira, otro garrulo inadaptao, pobrecito".

Con todo el respeto eh! Y k conste k a mi en su día no me disgustaba la bomber, k ya la llevaba antes de k se pusiera de moda....pero vamos, k cualkier cosa me pongo antes de k me tengan por uno de esos.
ReMo_87:
ke mania nen kn las alphas KE UNA ALPHA NO TE HACE SER UN SKIN O UN ASESINO NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa