MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (10/41) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 09:08:10 am ---
--- Cita de: Mario Oliveti en 10/01/06, 09:02:00 am ---Remo eso de neeeen me suena  ::)

--- Fin de la cita ---

Lo de nennnn es una putada porque a mi el Neng me hace gracia pero nos ha jodido a los que deciamos "nen" antes de que saliera él,  Antes "nen" aqui en catalunya era como decir "tio"  "compi"  "tronco" ... xD

--- Fin de la cita ---
sisi antes me era habituaL decir en conversas nosek nen y aora lo dices y parece ke se haya inventado hace nada y ya te relacionan kn el neng xd vaya tela yo por eso esas kosas me las tomo a risa j0j0 xD
skutralla:

--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 09:01:39 am ---xD esque me da rabia porque por ejemplo los goticos o los raperos que visten para dar la nota y estan bien vistos por la sociedad, y yo por llevar una puta Alpha ya soy el malo. Pues NO

--- Fin de la cita ---
a hi las daooooooo eso xke los goticos ke parecen niños muertos o raperos se acepta ke mejor ke una alpha ke a veces tas x la calle y alguno se keda mirando xd y eso ke no  voi rapao ni na solo alpha pantalones sin ser de pescar y playeros nike de toda la vida
Mario Oliveti:
Bien vistos los goticos? quien los ve bien? siempre an sido vistos como "bichos raros" pero se puede decir que nunca an sido famosos por ir por la calle gritando ni liando tanganas, en cambio muchos grupos de chavales con alpha si son asi,mas bien lanzo la pregunta ¿algun grupo de chavales con alpha no arma foyon por la calle?
ReMo_87:

--- Cita de: Mario Oliveti en 10/01/06, 09:21:38 am ---Bien vistos los goticos? quien los ve bien? siempre an sido vistos como "bichos raros" pero se puede decir que nunca an sido famosos por ir por la calle gritando ni liando tanganas, en cambio muchos grupos de chavales con alpha si son asi,mas bien lanzo la pregunta ¿algun grupo de chavales con alpha no arma foyon por la calle?

--- Fin de la cita ---
jaja vaya tela ke digas eso tio a estas alturas, me dijeses hace unos años pero hoy en dia almenos para mi ir kn alpha ya no significa nada especial, si es que alguna vez lo ha significado.Yo tengo varias alphas, y me las pongo kada dia y te puedo asegurar k no voy liando tanganas ni gritando por la calle eh xd
Mario Oliveti:
Tu quizas no,pero na mas hay que cojer un tren a las 6 de la mañana en mataro para darte cuenta de lo que pasa cuando se juntan estas personas.

Y si lo cojes a la misma hora en sant celoni,mas de lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa