MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (36/41) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/01/06, 06:38:10 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/01/06, 09:33:27 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 10/01/06, 09:31:42 am ---La escusa perfecta es decir q los demas tb la lian no? xD limpiemos lo nuestro y asi no nos pueden tachar de nada...luego ay kejas xq algunos q reniegan de su pasao makinero.normal

--- Fin de la cita ---
no es ke sea la escusa, es que me da rabia ke siempre se diga ke es nuestro kolektivo la ke la lia pork no es asin ni mucho menos vamos :-\

--- Fin de la cita ---

hombre sino me ekivoco fue PONT AERI (Sant Celoni) el k tuvo k dar un aviso a sus lientes de k no la liaran en RENFE, porke huvo mucha movidas con ese servicio....y para los k se acuerdan en PONT AERI (Terrassa) siempre havian muchos follones en la estacion....incluso se paravan los trenes delante del pont aeri con el freno de emergencia.

asi k es normal k "nos tachen" en ese colectivo...

--- Fin de la cita ---
a si klaro ke resulta ke la mala imagen ke tenemos es por kulpa de pont aeri no me akordava xd :-X
dj perch:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/06, 09:53:53 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 10/01/06, 09:31:42 am ---La escusa perfecta es decir q los demas tb la lian no? xD limpiemos lo nuestro y asi no nos pueden tachar de nada...luego ay kejas xq algunos q reniegan de su pasao makinero.normal

--- Fin de la cita ---
no es ke sea la escusa, es que me da rabia ke siempre se diga ke es nuestro kolektivo la ke la lia pork no es asin ni mucho menos vamos :-\

--- Fin de la cita ---

hombre sino me ekivoco fue PONT AERI (Sant Celoni) el k tuvo k dar un aviso a sus lientes de k no la liaran en RENFE, porke huvo mucha movidas con ese servicio....y para los k se acuerdan en PONT AERI (Terrassa) siempre havian muchos follones en la estacion....incluso se paravan los trenes delante del pont aeri con el freno de emergencia.

--- Fin de la cita ---
a si klaro ke resulta ke la mala imagen ke tenemos es por kulpa de pont aeri no me akordava xd :-X

--- Fin de la cita ---
Joder y que tiene que ver el pont? PONT(L)AERI aquí siempre hay buen royo pabo ;$ ¿ o no, remo?
dj perch:
Además desde que el PONT hechó la bronca ya por lo menosse ha tranquilizado la cosa.
ReMo_87:

--- Cita de: djn makina en 12/01/06, 10:04:04 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/06, 09:53:53 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Joder y que tiene que ver el pont? PONT(L)AERI aquí siempre hay buen royo pabo ;$ ¿ o no, remo?

--- Fin de la cita ---
ahi ahi djn a dicho algo coherente ^-^
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/01/06, 06:48:30 am ---
--- Cita de: nenita_h4L en 10/01/06, 12:54:52 pm ---
--- Cita de: Krlos en 10/01/06, 12:45:43 pm ---Venga seguimos con lo de siempre.....¿pero asta cuando? porque no veas que ya cansan estos "pikes" o como lo kerais llamar.

--- Fin de la cita ---

si eske yo no sé como no se cansan.. siempre (por así decirlo) acabamos hablando del mismo niñato q va levantando la mano no sabemos si para servir "culto" a una ideología (porfavor.. xDD), para ir de machote o simplemente para cortar el aire... xDDDD

--- Fin de la cita ---

ami...la idea de cortar el aire..."ma molao",,,xD

--- Fin de la cita ---

eske.. vete a saber .. xd kizás lo hagan x eso :-X :-\ ya ke la mitad no tienen ni idea xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa