MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (37/41) > >>
alexmakina:
me encantaria que todos estos que llevan 88 en sus nicks pasaran x un solo dia la experiencia que tuvieron que vivir algunos enemigos del tercer reich, tales como cargas electronicas en los genitales, cargar con rocas a -15 grados con ropas rotas o servir de escudos humanos delante de tanques sovieticos.
CHINO:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/01/06, 19:07:27 pm ---me encantaria que todos estos que llevan 88 en sus nicks pasaran x un solo dia la experiencia que tuvieron que vivir algunos enemigos del tercer reich, tales como cargas electronicas en los genitales, cargar con rocas a -15 grados con ropas rotas o servir de escudos humanos delante de tanques sovieticos.

--- Fin de la cita ---

Weno, tb profundizando en el tema, y sin kitarte razón....los soviéticos tb unos animales de cuidao.
alexmakina:
no tengo dudas de ello, la union sovietica fue durante 80 años uno de los mayores imperios del mal y del terror. Y ello lo aplico a todos los paises comunistas como Cuba, Corea del Norte o los desaparecidos regimenes en Congo o el Zaire por ejemplo.

De todas formas en nuestro mundillo lo habitual es camisetas de white power y esvasticas, no hozes i martillos o camisetas de la CCCP  :-X

Hitler y Stalin, un nazi i un comunista, son a partes iguales los mayores asesinos de la historia.
CHINO:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/01/06, 19:24:01 pm ---no tengo dudas de ello, la union sovietica fue durante 80 años uno de los mayores imperios del mal y del terror. Y ello lo aplico a todos los paises comunistas como Cuba, Corea del Norte o los desaparecidos regimenes en Congo o el Zaire por ejemplo.

De todas formas en nuestro mundillo lo habitual es camisetas de white power y esvasticas, no hozes i martillos o camisetas de la CCCP  :-X

Hitler y Stalin, un nazi i un comunista, son a partes iguales los mayores asesinos de la historia.

--- Fin de la cita ---

Pse...serían los mayores si no fuera porke les ganan los Estados Unidos.....

Jamás un juicio por las bombas atómicas..curioso eh!!! AAAhhh, k la historia siempre la escriben los vencedores, no me acordaba.

Un saludo alex!   ;)
FrEeDoOm:
Ya ves en lo ke ha derivado el post jajaja, se veia venir  :D
Próximamente www.politication.com  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa