MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (35/41) > >>
..::SdSD::..:

--- Cita de: Sr. Elemento en 10/01/06, 12:39:52 pm ---Si es para ponerlos a parir, por mi podemos seguir. xD

--- Fin de la cita ---

jeje... p....elemento....siempre iwal...
por cierto...¿tendremos k esperar hasta el año k viene para verte por el xque de nuevo o k...?

vnga colega !
..::SdSD::..:

--- Cita de: nenita_h4L en 10/01/06, 12:54:52 pm ---
--- Cita de: Krlos en 10/01/06, 12:45:43 pm ---Venga seguimos con lo de siempre.....¿pero asta cuando? porque no veas que ya cansan estos "pikes" o como lo kerais llamar.

--- Fin de la cita ---

si eske yo no sé como no se cansan.. siempre (por así decirlo) acabamos hablando del mismo niñato q va levantando la mano no sabemos si para servir "culto" a una ideología (porfavor.. xDD), para ir de machote o simplemente para cortar el aire... xDDDD

--- Fin de la cita ---

ami...la idea de cortar el aire..."ma molao",,,xD
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Ruso en 10/01/06, 10:52:43 am ---a mi mientras no den x culo me da igual lo k se pongan de nik o lo k piensen.. kada uno es libre n?..

--- Fin de la cita ---

una ideología que oprime la de otros no merece el más mínimo respeto
DJToXiK:
A ver esta claro que todos los katetos estos (la mayoria) k vemos x la kalle son gente k no tiene ni puta idea, pero hay gente ke se lo pone porke no soporta cosas k vemos a diario como es k se le de mas ayudas a un immigrante k a los vagabundos del pais o a familias k no tienen ni para comer, primero ayuda a los de tu pais, y luego mandas ayudas a los tsunamis, a los nigerianos y a los volchebikes si quieres. Yo no me considero ni skin, ni nazi, ni ns ni nada, simplemente tengo ojos en la cara y no soporto cosas asi. Y mira q tengo colegas moros (aunke no son gente d fiar la mayoria) i negros (k son tope wena gente i aunke vengan de la selva cmo dicen algunos, son mas civilizados k muxos d nosotros, no conozko ni uno k m kaiga mal) lo k pasa es k hay kosas k nunca entendere y me jode k x ejemplo en Rubí ya haya mas immigrantes q españoles i ke encima los chinos puedan abrir un local en la calle mayor k vale medio millon al mes alkilarlo i ke un colega mio las este pasando putas para sobrevivir a pagar los impuestos,alkiler etc d su negocio tb en rubi y no en la calle mayor. Yo kreo ke estas kosas son las k me hacen ser racista y no me hableis de empatía (ponerme en su lugar), yo comprendo su situacion, pero antes es la de los ciudadanos de aki k la d los d alla.
CHINO:

--- Cita de: chuka en 12/01/06, 05:25:57 am ---
--- Cita de: Smileder en 12/01/06, 05:13:25 am ---
--- Cita de: djn makina en 10/01/06, 14:56:44 pm ---
--- Cita de: rygar en 10/01/06, 14:49:15 pm ---yo ata la peña sta k viene a spaña a joder y a tokar los wevos no los pueo ni ver: ya sean sudakas,moros,rumanos, o italianos; y si me e cagado mas de una vez en el puto moro de mierda y e salio a ostias kn mas de uno x vacilar y tokar los kojones,aunk asi ay muxos y spañoles tmben

--- Fin de la cita ---

entonces no etiendo pa que criticais a una persona que no dejó a entrar a ninguno de ellos en el pais juujuujuj ^^

--- Fin de la cita ---

Básicamente porque hizo que muchos de aquí tuvieran que salir, que es peor.

--- Fin de la cita ---

q gran verdad...

--- Cita de: chuka en 12/01/06, 04:39:48 am ---
HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya...

--- Fin de la cita ---

Nunca dejarán de existir las "eminencias" univesitarias que no saben qué tonterías decir para salir en los medios. Total, a las grandes compañías (y gobiernos, no los olvidemos... aunque es verdad, es casi lo mismo xD) todavía no les sale "a cuenta" pasar a las nuevas tecnologías. Grandes ideas hay pero claro: compañía pone pasta, compra la idea y se acabó la idea. Cuando se acabe el petróleo pues cambio. Que costará? Bueno sí. Pero tranquilos que cambiarán a las nuevas tecnologías para quedarse el mercado en cuanto el petróleo no dé pasta.

De qué iba el post? Ah sí! de los skinetes con el 88. Nada que comentar.

--- Fin de la cita ---

q si, q si, q en eso teneis razon, de lo q me kejo yo, es q seremos nosotros los q lo pasaremos mal, ellos estan forraos, pero nosotros no...
[/quote]

Para nada, mal estamos ahora, si es k se puede decir "mal", k yo no me kejo.

Ojalá se acabe el petróleo, es k no existe ningun problema energético. La bioenergía es cosa de hace dos días como akel k dice. Plantaciones y plantaciones inacabables en Argentina y Brasil de la "mamona" (no os riais, se llama así) o aki mismo en España con soja por ejemplo....y eso ya se sabe k funcionará, como la energía solar, nuclear, hidrocarburos, etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa