MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (34/41) > >>
Dj_Palau:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/01/06, 06:19:10 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 10/01/06, 07:54:22 am ---esta gente es la tipica q si un teletubi fuera el mas chungo ellos serian admiradores de teletubis xD

--- Fin de la cita ---

xD

--- Fin de la cita ---

Es cierto..xD
..::SdSD::..:

--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 09:01:39 am ---xD esque me da rabia porque por ejemplo los goticos o los raperos que visten para dar la nota y estan bien vistos por la sociedad, y yo por llevar una puta Alpha ya soy el malo. Pues NO

--- Fin de la cita ---

estoy contigo...mucha gente desgraciadamente piensa eso !
Me dio un dia por llevar la Alpha a la facultad y no veas el pollo k lia la gente....

BASTA YA DE ETIQUETAS SOCIALES !!!
Dj_Palau:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/01/06, 06:29:08 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 09:01:39 am ---xD esque me da rabia porque por ejemplo los goticos o los raperos que visten para dar la nota y estan bien vistos por la sociedad, y yo por llevar una puta Alpha ya soy el malo. Pues NO

--- Fin de la cita ---

estoy contigo...mucha gente desgraciadamente piensa eso !
Me dio un dia por llevar la Alpha a la facultad y no veas el pollo k lia la gente....

BASTA YA DE ETIQUETAS SOCIALES !!!

--- Fin de la cita ---

si eso es verdad... por llevar una alpha, un gersey del ID&T, weno el Kill Off, o algo parecido ya tienes que ser un chungo, no i eso no es asi.... :-\

--- Cita de: CHINO en 10/01/06, 09:08:03 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 09:05:31 am ---
--- Cita de: CHINO en 10/01/06, 08:59:47 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 10/01/06, 08:55:55 am ---
--- Cita de: -Revival- en 10/01/06, 08:49:37 am ---tambien existen bomber que son de palo, que en la cremallera te pone bomber pero no son de alpha industries...de todos modos prefiero las ben sherman

--- Fin de la cita ---

Ah ok ok xD.

Yo solo pido que no os metais con la gente solo por llevar una Alpha. Yo llevo una porque me gusta, antes de ponerme ropa "moderna" que no me gusta, recurro a lo clasico. Y no por ello soy mas garrulo que nadie. Por cierto las Alphas son chaquetas de aviador y no de Skin :D

--- Fin de la cita ---

eso k dices es muy dificl, porke de cada 1 k sea "normal" habrán 9 capullos. Sabe mal, pero yo cuando veo uno con bomber y rapao y tal pienso: "mira, otro garrulo inadaptao, pobrecito".

Con todo el respeto eh! Y k conste k a mi en su día no me disgustaba la bomber, k ya la llevaba antes de k se pusiera de moda....pero vamos, k cualkier cosa me pongo antes de k me tengan por uno de esos.

--- Fin de la cita ---

Si Chino, Hay de todo. (YO) por ejemplo voy con alpha pero el pelo lo llevo normal, cortito pero normal

--- Fin de la cita ---

Y se respeta tio. Mira, Topgon lleva una, y nunca dirias k es pelao ni nada...va normal, solo k la chaketa es esa. Por supuesto k son excepciones.

Y respecto otros estilos...weno, yo miro a lo práctico en la vida, y ni pelaos, heavies, siniestros, okupas, etc...pueden ir con posibilidades a una entrevista de trabajo.

Un look radikal te cierra muchas puertas.

--- Fin de la cita ---

CHINO puedes ir perfectamente rapao (incluso keda mejor kno llevar rastas o cualkier floritura de estas modernas) a una emtrevista de trabajo digamos de un puesto "medio-alto"....y no creo k por ello kedes mal.

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/01/06, 09:33:27 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 10/01/06, 09:31:42 am ---La escusa perfecta es decir q los demas tb la lian no? xD limpiemos lo nuestro y asi no nos pueden tachar de nada...luego ay kejas xq algunos q reniegan de su pasao makinero.normal

--- Fin de la cita ---
no es ke sea la escusa, es que me da rabia ke siempre se diga ke es nuestro kolektivo la ke la lia pork no es asin ni mucho menos vamos :-\

--- Fin de la cita ---

hombre sino me ekivoco fue PONT AERI (Sant Celoni) el k tuvo k dar un aviso a sus lientes de k no la liaran en RENFE, porke huvo mucha movidas con ese servicio....y para los k se acuerdan en PONT AERI (Terrassa) siempre havian muchos follones en la estacion....incluso se paravan los trenes delante del pont aeri con el freno de emergencia.

asi k es normal k "nos tachen" en ese colectivo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa