MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (33/41) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: djn makina en 12/01/06, 05:25:43 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/06, 05:19:17 am ---Vosotros sabiais ke el gasoil de estufa o el de tractores y demas sirve igual para coches y es un 30% mas barato xd eso si si te pillan te multan, hijos de puta xd :-\

--- Fin de la cita ---

vaya chusta no? :$

--- Fin de la cita ---
vaya chusta de ke :-X
dj perch:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/06, 05:28:04 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/06, 05:19:17 am ---Vosotros sabiais ke el gasoil de estufa o el de tractores y demas sirve igual para coches y es un 30% mas barato xd eso si si te pillan te multan, hijos de puta xd :-\

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
DE QUE TE MULTEN :$ Joder es más barato y encima no te dejan  :-\
manel81:

--- Cita de: djn makina en 12/01/06, 05:35:42 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/06, 05:28:04 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
DE QUE TE MULTEN :$ Joder es más barato y encima no te dejan  :-\

--- Fin de la cita ---
Haber, es mas barato, pero aparte que no está tan filtrado con lo cual, se te jode antes el motor del coche, no es tan facil como ir a la gasolinera y comprarlo. Además el tema de que te multan, es cierto, pero vamos, ahora digo yo... A alguien alguna vez le han parao i le han mirado el deposito? Yo en 6 años de carnet aun no
Dj_Palau:
Creo que nosotros ya no estaremos cuando se termine el petroleo, seguro que hay reservas porai.. lo que pasa que quieren hacer ver a la gente que un dia u otro se terminara, escusas de governantes, no?

--- Citar ---Haber, es mas barato, pero aparte que no está tan filtrado con lo cual, se te jode antes el motor del coche, no es tan facil como ir a la gasolinera y comprarlo. Además el tema de que te multan, es cierto, pero vamos, ahora digo yo... A alguien alguna vez le han parao i le han mirado el deposito? Yo en 6 años de carnet aun no

--- Fin de la cita ---

Respeto a esto, tienez razon yo como mecanico, bueno cuando hacia de mecanico, tube que arreglar mas deu ncoche por joderse el motor de usar gaoil Agricola, pero hay unos filtos "piratas" para soluconarlo...

Y por lo de las multas... no creo que te miren el deposito.. no tienen nada mas ke hacer sabes..xD
..::SdSD::..:

--- Cita de: DJGuTi en 10/01/06, 07:54:22 am ---esta gente es la tipica q si un teletubi fuera el mas chungo ellos serian admiradores de teletubis xD

--- Fin de la cita ---

xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa