| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que hay tantos nicks/mails con 88? |
| << < (32/41) > >> |
| CaRlOs_:
--- Cita de: CHINO en 12/01/06, 05:04:50 am --- --- Cita de: chuka en 12/01/06, 04:59:23 am ---no se, yo no entiendo de economia, pero si el mundo entero se echa a temblar cuando sube el brent, o con la guerra de irak y todo eso, x algo sera creo. --- Fin de la cita --- A cualkier brisa de viento lo suben por la patiya. --- Fin de la cita --- k gran verdad [cabezazo] |
| Smileder:
--- Cita de: djn makina en 10/01/06, 14:56:44 pm --- --- Cita de: rygar en 10/01/06, 14:49:15 pm ---yo ata la peña sta k viene a spaña a joder y a tokar los wevos no los pueo ni ver: ya sean sudakas,moros,rumanos, o italianos; y si me e cagado mas de una vez en el puto moro de mierda y e salio a ostias kn mas de uno x vacilar y tokar los kojones,aunk asi ay muxos y spañoles tmben --- Fin de la cita --- entonces no etiendo pa que criticais a una persona que no dejó a entrar a ninguno de ellos en el pais juujuujuj ^^ --- Fin de la cita --- Básicamente porque hizo que muchos de aquí tuvieran que salir, que es peor. --- Cita de: chuka en 12/01/06, 04:39:48 am --- HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya... --- Fin de la cita --- Nunca dejarán de existir las "eminencias" univesitarias que no saben qué tonterías decir para salir en los medios. Total, a las grandes compañías (y gobiernos, no los olvidemos... aunque es verdad, es casi lo mismo xD) todavía no les sale "a cuenta" pasar a las nuevas tecnologías. Grandes ideas hay pero claro: compañía pone pasta, compra la idea y se acabó la idea. Cuando se acabe el petróleo pues cambio. Que costará? Bueno sí. Pero tranquilos que cambiarán a las nuevas tecnologías para quedarse el mercado en cuanto el petróleo no dé pasta. De qué iba el post? Ah sí! de los skinetes con el 88. Nada que comentar. |
| ReMo_87:
Vosotros sabiais ke el gasoil de estufa o el de tractores y demas sirve igual para coches y es un 30% mas barato xd eso si si te pillan te multan, hijos de puta xd :-\ |
| dj perch:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/06, 05:19:17 am ---Vosotros sabiais ke el gasoil de estufa o el de tractores y demas sirve igual para coches y es un 30% mas barato xd eso si si te pillan te multan, hijos de puta xd :-\ --- Fin de la cita --- vaya chusta no? :$ |
| chuka:
--- Cita de: Smileder en 12/01/06, 05:13:25 am --- --- Cita de: djn makina en 10/01/06, 14:56:44 pm --- --- Cita de: rygar en 10/01/06, 14:49:15 pm ---yo ata la peña sta k viene a spaña a joder y a tokar los wevos no los pueo ni ver: ya sean sudakas,moros,rumanos, o italianos; y si me e cagado mas de una vez en el puto moro de mierda y e salio a ostias kn mas de uno x vacilar y tokar los kojones,aunk asi ay muxos y spañoles tmben --- Fin de la cita --- entonces no etiendo pa que criticais a una persona que no dejó a entrar a ninguno de ellos en el pais juujuujuj ^^ --- Fin de la cita --- Básicamente porque hizo que muchos de aquí tuvieran que salir, que es peor. --- Fin de la cita --- q gran verdad... --- Cita de: chuka en 12/01/06, 04:39:48 am --- HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya... --- Fin de la cita --- Nunca dejarán de existir las "eminencias" univesitarias que no saben qué tonterías decir para salir en los medios. Total, a las grandes compañías (y gobiernos, no los olvidemos... aunque es verdad, es casi lo mismo xD) todavía no les sale "a cuenta" pasar a las nuevas tecnologías. Grandes ideas hay pero claro: compañía pone pasta, compra la idea y se acabó la idea. Cuando se acabe el petróleo pues cambio. Que costará? Bueno sí. Pero tranquilos que cambiarán a las nuevas tecnologías para quedarse el mercado en cuanto el petróleo no dé pasta. De qué iba el post? Ah sí! de los skinetes con el 88. Nada que comentar. [/quote] q si, q si, q en eso teneis razon, de lo q me kejo yo, es q seremos nosotros los q lo pasaremos mal, ellos estan forraos, pero nosotros no... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |