MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (32/41) > >>
CaRlOs_:

--- Cita de: CHINO en 12/01/06, 05:04:50 am ---
--- Cita de: chuka en 12/01/06, 04:59:23 am ---no se, yo no entiendo de economia, pero si el mundo entero se echa a temblar cuando sube el brent, o con la guerra de irak y todo eso, x algo sera creo.

--- Fin de la cita ---

A cualkier brisa de viento lo suben por la patiya.

--- Fin de la cita ---

k gran verdad [cabezazo]
Smileder:

--- Cita de: djn makina en 10/01/06, 14:56:44 pm ---
--- Cita de: rygar en 10/01/06, 14:49:15 pm ---yo ata la peña sta k viene a spaña a joder y a tokar los wevos no los pueo ni ver: ya sean sudakas,moros,rumanos, o italianos; y si me e cagado mas de una vez en el puto moro de mierda y e salio a ostias kn mas de uno x vacilar y tokar los kojones,aunk asi ay muxos y spañoles tmben

--- Fin de la cita ---

entonces no etiendo pa que criticais a una persona que no dejó a entrar a ninguno de ellos en el pais juujuujuj ^^

--- Fin de la cita ---

Básicamente porque hizo que muchos de aquí tuvieran que salir, que es peor.

--- Cita de: chuka en 12/01/06, 04:39:48 am ---
HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya...

--- Fin de la cita ---

Nunca dejarán de existir las "eminencias" univesitarias que no saben qué tonterías decir para salir en los medios. Total, a las grandes compañías (y gobiernos, no los olvidemos... aunque es verdad, es casi lo mismo xD) todavía no les sale "a cuenta" pasar a las nuevas tecnologías. Grandes ideas hay pero claro: compañía pone pasta, compra la idea y se acabó la idea. Cuando se acabe el petróleo pues cambio. Que costará? Bueno sí. Pero tranquilos que cambiarán a las nuevas tecnologías para quedarse el mercado en cuanto el petróleo no dé pasta.

De qué iba el post? Ah sí! de los skinetes con el 88. Nada que comentar.
ReMo_87:
Vosotros sabiais ke el gasoil de estufa o el de tractores y demas sirve igual para coches y es un 30% mas barato xd eso si si te pillan te multan, hijos de puta xd :-\
dj perch:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/06, 05:19:17 am ---Vosotros sabiais ke el gasoil de estufa o el de tractores y demas sirve igual para coches y es un 30% mas barato xd eso si si te pillan te multan, hijos de puta xd :-\

--- Fin de la cita ---

vaya chusta no? :$
chuka:

--- Cita de: Smileder en 12/01/06, 05:13:25 am ---
--- Cita de: djn makina en 10/01/06, 14:56:44 pm ---
--- Cita de: rygar en 10/01/06, 14:49:15 pm ---yo ata la peña sta k viene a spaña a joder y a tokar los wevos no los pueo ni ver: ya sean sudakas,moros,rumanos, o italianos; y si me e cagado mas de una vez en el puto moro de mierda y e salio a ostias kn mas de uno x vacilar y tokar los kojones,aunk asi ay muxos y spañoles tmben

--- Fin de la cita ---

entonces no etiendo pa que criticais a una persona que no dejó a entrar a ninguno de ellos en el pais juujuujuj ^^

--- Fin de la cita ---

Básicamente porque hizo que muchos de aquí tuvieran que salir, que es peor.

--- Fin de la cita ---

q gran verdad...

--- Cita de: chuka en 12/01/06, 04:39:48 am ---
HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya...

--- Fin de la cita ---

Nunca dejarán de existir las "eminencias" univesitarias que no saben qué tonterías decir para salir en los medios. Total, a las grandes compañías (y gobiernos, no los olvidemos... aunque es verdad, es casi lo mismo xD) todavía no les sale "a cuenta" pasar a las nuevas tecnologías. Grandes ideas hay pero claro: compañía pone pasta, compra la idea y se acabó la idea. Cuando se acabe el petróleo pues cambio. Que costará? Bueno sí. Pero tranquilos que cambiarán a las nuevas tecnologías para quedarse el mercado en cuanto el petróleo no dé pasta.

De qué iba el post? Ah sí! de los skinetes con el 88. Nada que comentar.
[/quote]

q si, q si, q en eso teneis razon, de lo q me kejo yo, es q seremos nosotros los q lo pasaremos mal, ellos estan forraos, pero nosotros no...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa