| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que hay tantos nicks/mails con 88? |
| << < (31/41) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: CHINO en 12/01/06, 04:43:45 am --- --- Cita de: chuka en 12/01/06, 04:39:48 am --- --- Cita de: aKZel en 10/01/06, 17:17:49 pm ---pues yo rizo el rizo ;D recomendando un documental que dan a las 23:30h (ya mismo!) en La2: "Petroleo, el fin de una era" solo os digo que hablan de gente que acaban a tiros por conseguir repostar en una gasolinera... poca broma... --- Fin de la cita --- Poca broma con esto. HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya... --- Fin de la cita --- No, hay reservas para 50 años con los existentes, y aun kedan por descubrir. Pero eso no es un problema k vaya a generar una crisis a nivel mundial, simplemente se dará el salto tecnológico k ya debería haber empezao, porke ya se conocen otras fuentes de energía mucho más eficaces y baratas. Pero exprimirán la naranja todo lo k puedan. --- Fin de la cita --- Y tanto... aqui hay unas 10 multinacionales y superpotencias económicas referentes a la extracción de petróleo y a la fabricación de coches que les interesa y MUCHO seguir produciendo con gasolina antes que investigar otras fuentes que YA pueden fabricar. La gasolina es cara, por lo tanto da más dinero (el triple o cuádruple, por no decir más) de lo que podría dar una planta de energía solar, una hidráulica o una de ventiladores. Lo que pasa es que claro... los puros del jefe se tienen que encender con billetes de a 500, sino no saben igual ::) Aqui no creo que se llegue a tal extremo, pero en EEUU si que puede haber CAOS... alli los coches consumen más del doble de lo que consume uno aqui, pensad que, como poco, cada coche de alli son dos de aqui y encima van los americanos y ponen de moda mundialmente los todoterrenos.... aixx... si es q vamos como los cangrejos! A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| chuka:
no se, yo no entiendo de economia, pero si el mundo entero se echa a temblar cuando sube el brent, o con la guerra de irak y todo eso, x algo sera creo. |
| CHINO:
--- Cita de: chuka en 12/01/06, 04:59:23 am ---no se, yo no entiendo de economia, pero si el mundo entero se echa a temblar cuando sube el brent, o con la guerra de irak y todo eso, x algo sera creo. --- Fin de la cita --- A ver, es k es un oligopolio, y con pacto tácito de precios. A cualkier brisa de viento lo suben por la patiya. |
| dj perch:
Joder, a ver cuanto hacen coches ecológicos de esos, por que el petróleo tarde o tempranose acabará, ya me direis que coño haremos sin peltróleo :$ |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 12/01/06, 05:04:50 am --- --- Cita de: chuka en 12/01/06, 04:59:23 am ---no se, yo no entiendo de economia, pero si el mundo entero se echa a temblar cuando sube el brent, o con la guerra de irak y todo eso, x algo sera creo. --- Fin de la cita --- A ver, es k es un oligopolio, y con pacto tácito de precios. A cualkier brisa de viento lo suben por la patiya. --- Fin de la cita --- oligoque??? jaja... no se, explicandolo como lo explicais parece muy bien, pero lo q se, es lo q veo, q nos atornillan con el petroleo, como a los fumadores con el tabaco, para llenar bolsillos, y esta situacion creo q no puede aguantar mucho... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |