| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que hay tantos nicks/mails con 88? |
| << < (30/41) > >> |
| Mario Oliveti:
te mientes a ti mismo,primero as dicho q se la robaste y ahora dices q te la dio tu amigo! nada nada ,a mi no me interesa ese caso,pero ya se a quien no dejarle mi alpha |
| ReMo_87:
--- Cita de: Mario Oliveti en 11/01/06, 18:08:45 pm ---te mientes a ti mismo,primero as dicho q se la robaste y ahora dices q te la dio tu amigo! nada nada ,a mi no me interesa ese caso,pero ya se a quien no dejarle mi alpha --- Fin de la cita --- haber el echo de kedarte una kosa k n es tuya si ke se puede llamarle robar por eso lo e puesto po no keire decir k se la haya robado directamente sino ke por kosas d la vida fue a parar a mis manos y si weno si me la e kedado se puede konsiderara un hurto nose XDD |
| Dj_Palau:
Que tiene que ver todo esto con el post?..xD mas que un foro parece un chat...xD... "Sin ofender a nadie" |
| chuka:
--- Cita de: aKZel en 10/01/06, 17:17:49 pm ---pues yo rizo el rizo ;D recomendando un documental que dan a las 23:30h (ya mismo!) en La2: "Petroleo, el fin de una era" solo os digo que hablan de gente que acaban a tiros por conseguir repostar en una gasolinera... poca broma... --- Fin de la cita --- Poca broma con esto. HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya... |
| CHINO:
--- Cita de: chuka en 12/01/06, 04:39:48 am --- --- Cita de: aKZel en 10/01/06, 17:17:49 pm ---pues yo rizo el rizo ;D recomendando un documental que dan a las 23:30h (ya mismo!) en La2: "Petroleo, el fin de una era" solo os digo que hablan de gente que acaban a tiros por conseguir repostar en una gasolinera... poca broma... --- Fin de la cita --- Poca broma con esto. HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya... --- Fin de la cita --- No, hay reservas para 50 años con los existentes, y aun kedan por descubrir. Pero eso no es un problema k vaya a generar una crisis a nivel mundial, simplemente se dará el salto tecnológico k ya debería haber empezao, porke ya se conocen otras fuentes de energía mucho más eficaces y baratas. Pero exprimirán la naranja todo lo k puedan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |