MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nacimiento de un movimiento
<< < (12/33) > >>
alexmakina:
Yo no sere tan entrañable ni simpatico como los demas a la hora de valorar los comienzos del foro, y voy a ser mucho mas "Acido" ;)

Cuando empeze a entrar al foro de manera regular y se me puso como moderador de mi seccion, tuve que hacer autenticas horas extras para intentar reflotar la imagen de pont aeri y limpiarla y defenderla del odio generalizado de los foreros.

La mitad del foro era ultra xquesiana y la otra mitad lamia el culo al residente de Scorpia. Era la alianza perfecta en contra del Pont.

Se solia criticar a pont aeri por no meter makina, y aun asi se idolatraba una sala con la mismita filosofia musical ke pont aeri, por otro lado pocas criticas se leian hacia el xque de akellos tiempos, en los que hasta el señor david pastillas hacia mezclas de pildo+pildo.

El tiempo a puesto a todos en su sitio, pero a mas de uno se le deberia caer la cara de verguenza de todas las patochadas ke dijeron en su momento.
ReMo_87:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/01/06, 17:17:42 pm ---Yo no sere tan entrañable ni simpatico como los demas a la hora de valorar los comienzos del foro, y voy a ser mucho mas "Acido" ;)

Cuando empeze a entrar al foro de manera regular y se me puso como moderador de mi seccion, tuve que hacer autenticas horas extras para intentar reflotar la imagen de pont aeri y limpiarla y defenderla del odio generalizado de los foreros.

La mitad del foro era ultra xquesiana y la otra mitad lamia el culo al residente de Scorpia. Era la alianza perfecta en contra del Pont.

Se solia criticar a pont aeri por no meter makina, y aun asi se idolatraba una sala con la mismita filosofia musical ke pont aeri, por otro lado pocas criticas se leian hacia el xque de akellos tiempos, en los que hasta el señor david pastillas hacia mezclas de pildo+pildo.

El tiempo a puesto a todos en su sitio, pero a mas de uno se le deberia caer la cara de verguenza de todas las patochadas ke dijeron en su momento.

--- Fin de la cita ---
[adorar]
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/01/06, 17:17:42 pm ---Yo no sere tan entrañable ni simpatico como los demas a la hora de valorar los comienzos del foro, y voy a ser mucho mas "Acido" ;)

--- Fin de la cita ---

Pero todo eso fue la decandencia que vivimos al empezar el primer año del foro, los inicios inicios que es a lo que yo me refiero eran muy distintos. Esa etapa a la que tu te refieres tb la he comentado al final de mi parrafada xDD Que fue cuando se tubo que tomar serias medidas en el foro para evitar el caos total, la gente se radicalizo de una manera exagerada ( yo tb , lo reconozco ) y se hicieron varios "bandos".... makineros puros, makineros evolutivos, xquesianos, scorpianos, pont aerianos..... y se convirtio en una batalla sin tregua de todos contra todos.

Eso es lo que tenemos que entre todos evitar que vuelva a pasar, que nunca volvamos a tirarnos piedras sobre nuestro tejado y arrancarnos la piel a tiras entre nosotros, faltandonos al respeto y no atendiendo a razones logicas. En la actualidad la cosa esta muy moderada, y la gente suele hablar con respeto y con conocimiento de causa. Pero hemos de tener en cuenta lo que llego a pasar en su momento para no repetirlo mas. "Olvidar el pasado es condenar el futuro"

En aquella epoca la tirria hacia el pont ( injustificada por supuesto ) era exageradisima. Era algo que yo particularmente no entendia, xq yo desde mi "bando" xDD veia tan criticable el Pont, como Scorpia o Xque. Pero en fin, gracias a dios todo se arreglo y ahora no tenemos absurdos pikes entre discotecas.
Sr.Elemento:

--- Cita de: rexanthony en 09/01/06, 16:11:30 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/01/06, 15:50:17 pm ---El Tiro de canya es una tradicion milenaria arraigada en el makination (y lo que vendria siendo los foros en general)

--- Fin de la cita ---

Makination se inició en el arte de tirar la caña cuando se vio por primera vez a Lady Kiara, de mano del maestro Makinero BCN con su post 'piropos a lady kiara'. Un séguito de fieles se ha aprovechado de su sabiduría y ahora la cosa está como está.

--- Fin de la cita ---

Dios la Kiara, que habra sido de ella... Con el avatar ese eterno saltando en la colchoneta esa.
YAW:
ostia la kiara es verdad, rekuerdo el dia k la konoci en el urban ke me regalo una baticao y una maracao :-[
pues la verdad la tia sabia bastante de musika y de pinchar, no se ke habra sido de ella, la ultima vez ke la vi fue hara 2 años en sants
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa