| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (11/33) > >> |
| ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
tendriamos k dedicar un post entero al arte de tirar la caña por lo k veo xddddddd |
| DJToXiK:
Kreo k estos posts si que valen la pena, animo a que cada uno que vaya a eskribir un post para crear un conflicto se deje de tonterias y haga un post como estos que creo que son los q nos ermanan y en los k almenos parece k todos estamos unidos por una causa! k recuerdossss! esos tiempos d lammer del irc, de conectarme a internet y estar dandole a actualizar cada dos por tres al navegador las webs byllybyada,ravestation,puchomp3,djkatlan,neurotikos.... k epocas, como canvia la gente, las cosas.. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: YaW en 09/01/06, 12:03:55 pm ---jeje puchomp3.cjb.net, ravestation mitikisima del lupito, daggar, ninfa, t4blet, levelgirl.. etc mitikos irc'eros y scorpieros y del pont, recuerdo esos tiempos de irc kon los nombrados y pucho, venon, foxhound, homicide, traxx, agus de scorpia, incluso el mismisimo franktraxx en #scorpia y skryker en #digital.. vaya tela por cierto konservo logs del irc desde el 98 (antes por curiosidad he abierto el lgo del #marlex ke tb entraba aunke nunka decia nada y salen gente komo crack, toxic, joanfx, warlock..) xD y en cuanto a makination, viendolo nacer komo akel ke dice solo kabe estar orguyoso pese a kien le pese makination funde --- Fin de la cita --- jaja tiempazos de irc, dejaba el ordenador enchegado y todo y me kedaba hasta las tantas hablando.. la verdad es k el irc era lo mejor k habia hasta k el messenger se impuso. Recuerdo tb el canal makina_forever ablando cn gente k nunca pense k llegara a conocer. Y el arte de tirar la caña.. como bien dicen viene d principios del foro XDDDD, lastima k esos post no pueden recuperarse, aunk el k recuerdo con mas risas es el mitico me voy a cagar del short cut XDDD |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: rexanthony en 09/01/06, 16:11:30 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 09/01/06, 15:50:17 pm ---El Tiro de canya es una tradicion milenaria arraigada en el makination (y lo que vendria siendo los foros en general) --- Fin de la cita --- Makination se inició en el arte de tirar la caña cuando se vio por primera vez a Lady Kiara, de mano del maestro Makinero BCN con su post 'piropos a lady kiara'. Un séguito de fieles se ha aprovechado de su sabiduría y ahora la cosa está como está. --- Fin de la cita --- jajajajjaa muy bueno ese post xDDDDDDDDD Era nuestra diosa en esos tiempos, nuestra diva, nuestro sueño humedo de cada madrugada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD El arte de tirar la caña fue perfeccionado en esos tiempos..... Por cierto DJToxic.... ahora que mencionas la web de djkatlan, acabo de estar tomando una cerveza con el xDDD Y va a volver a subir la web para hacerla de sesiones. Es colega mio de toda la vida xD |
| Dj_Dytu:
Bua.. Q nostalgia.. yo me metí en este mundillo, aparte de escuxar makina desde muy pequeño, que me inculcaron, gracias tb a la pagina de pucho y a lo que buscava x ahí sobre la makina!! Mi primer contacto makination fue en el mesi como el señor smoug, donde conocí a mis actuales AMIGOS y como no, compañeros de fiesta, como el señor checho,uri, krlos, smoug.. etC!! Q tiempos! Yo era un crio, aun no tenia la edad ni para salir d fiesta, me acuerdo q entre a desk con 15 años, gracias a la ayuda de javi tracker xD! SaludoS! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |