| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (9/33) > >> |
| QuimbyDJ:
Yo no llevo tanto tiempo registrado como algunos, creo q llegaré pronto al año, aunke llevo leyendo este foro desde que quitaron el apartado del Chasis. Me acuerdo de eso jejeje. Yo no conozco a ningun makination y eske es xq soy de Madrid y vivo los findes en un pueblo de Cuenca, y como en esta zona apenas hay makina (pero sí hay muxos makineros) pues este foro es el unico centro de cultura makinera que tngo jejeje. Asi que yo daría las gracias a PuCHO, a Santi, a Charlie y a todos los creadores del foro porque gracias a él, aprendo día a día lo que es la makina. Y recordad, Madrid y Cuenca MAKINERA!! jajajaja. |
| DJGuTi:
en poco tiempo a cambiado muchisimo las cosas, y 4 años al fin y al cabo son 4 años,puedes ser un pajillero en el 2002 y en el 2006 estar casado kien sabe, harbeat me alegro q te aigas comido muchos chochos desde entonces!! jajajajaja |
| NeN^206^:
ostia pos juraria q al principio si q avia seccion d chasis, supongo q d estar yo ekivocao seria en otras discotecas dond comentabamos anecdotas como cuando juan cruz nos llamo pitufos makineros en directo, en chasis atraves del micro xDD En mi caso en el otoño del 2002 me conectaba al canal #makina_forever, Dj Boss (por cierto gracias por tu paciencia si lees esto) me pasaba temas en mp3 y no se si a traves d un topic o algo vi lo q ponia del makination, cuando entre flipe, la pagina estaba d pm, muchos post, informaciones etc y sobretodo algo q ya no hay... Muuuuuuuuuuuucha gente makinera, gente q metia caña en el apartado del Pont pq no se ponia makina, gente q apreciaba al xque por las sesiones q se marcaban por esa epoca p&b... medio foro era xquesiana... p.d: nataly a ti al principio to kristo te tiraba la caña eh :) |
| SoLDe:
veo ke eso de tirar la canya viene de atrás xD |
| Sr.Elemento:
El Tiro de canya es una tradicion milenaria arraigada en el makination (y lo que vendria siendo los foros en general) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |